1*Un sueño que cumplir

47 3 2
                                    

Hoy por fin cumpliré uno de mis sueños, bueno, más bien comienza mi camino para cumplirlo. Oops, perdón por no presentarme, jajaja estoy un poco nerviosa. Me llamo Tara, Tara Morgan aunque todos me conocen como Tara Jones. Es extraño, lo sé, pero todo esto tiene una razón. Mi padre es Joseph Morgan, sí el gran actor, y mi madre es Esther Vázquez, una chica normal y corriente que se enamoró del chico que no debía. Ellos se conocieron en Italia allá por el 1994 en una calle llamada Vicolo di S. Salvatore, en la provincia de Siena, era un domingo normal. Mi madre estaba de vacaciones con sus mejores amigas. Y mi padre estaba allí por negocios, ya que estaba empezando su vida como actor. Mi madre me dijo que se conocieron por casualidad debido a que Joseph tiró su café si querer y le dijo que fuese a su hotel para cambiarse. Mi madre aceptó y fue a cambiarse la camiseta, ella me dijo que él quedó flechado al instante de ella, así que mi padre le pidió el teléfono. A mi madre le gusta ser como esas chicas de las películas a las que el chico se encuentra una y otra vez por "coincidencia", así que me dijo que no se lo dio que le dijo que si de verdad querías conocerla que la volviera a encontrar. El único problema era que ese día era el último de mi madre en Italia.

Al día siguiente cuando ella estaba en el aeropuerto vio a un grupo de hombres vestidos con trajes que protegían a alguien de cualquier cosa. Y vosotros y vosotras pensaréis que al que protegían era a el gran Joseph Morgan, pero no el chico que iba en el centro de todos esos hombres era el grandioso Brad Pitt. Mi padre no era famoso como para ir tan protegido. Esther se quedó impacta con semejante protección para un solo hombre, en ese pequeño transcurso de tiempo alguien se sentó al lado de mi madre e le dió un número de teléfono escrito en un recibo de tren. Ese chico era Joseph y en ese momento mi madre supo que él era el amor de su vida y ni siquiera sabía su nombre.

En esa misma noche cuando mi madre llegó a su casa de campo en Galicia decidió llamar a ese número, pero cuando lo iba a hacer se llevó una pequeña sorpresa, el número no era de España ni de Italia. Pero esto mi madre ya lo suponía porque Joseph hablaba muy bien el español, pero se le notaba bastante el acento británico. Cuando marcó el número el teléfono dió un par de tonos y luego una mujer cogió el teléfono. Como era de esperar la mujer habló en inglés y como mi madre tenía estudios en el idioma le pregunto sobre un chico rubio y de ojos azules, de unos 18 años. La mujer le dijo que esperara y le pasó al famoso Joseph. Después de esto tuvieron una conversación larga y entretenida, la cual le costaría bastante.

Siguieron con estas conversaciones y cuando mi padre tuvo la oportunidad de viajar a España lo hizo. Al año siguiente nací yo.

Y esto es todo lo que sé de la historia de mi madre y mi padre.

Mi historia es que nadie sabe que soy hija del gran Klaus Mikaelson. Bueno, nadie además de mi madre, mi padre y yo.

Ahora sí, vamos con mi sueño...

Continuará

‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Holaaa
Que tal estáis?? Que os pareció la primera parte? Comentad y dejad vuestro voto. Sé que no parece que tenga mucha concordancia entre el título y la historia pero con el tiempo lo veréis (más bien en los dos siguientes capítulos jajaja) si tenéis alguna duda ponerla aquí en comentarios e intentare responderlas lo antes posible 😘😘😘😘😘😘😘

P.D. Me podéis decir a algunas chicas para poner como la protagonista 🙃
Y si alguien sabe hacer portadas me ayudaría muchísimo es que la que hice yo no me gusta mucho 😅😅🙏🏻

One Direction una banda de seisWhere stories live. Discover now