Prólogo

911 106 1
                                    

¿Saben lo que mas distingue al Héroe N°1? Su presencia. Su presencia te hace sentir seguridad, y esto lo complementa él mismo gritando su famoso, ―¡Todo esta bien! ¡¿Por que?! ¡Por que yo estoy aquí!

Todas las personas en el lugar sonrieron enormemente. ―¡¡Es All Might!!

El Héroe N°1 fue rodeado por personas que lo ovacionaban, y soló reía.

Mas rápido que una bala. Tan fuerte como para levantar cientos de toneladas. Tan valiente y poderoso que, junto a los anteriores rasgos, prácticamente lo convertían en un Dios entre mortales.

Digno de, además de meramente un titulo, ganarse la confianza de la sociedad en su totalidad. Digno de ser el N°1.

Ahora... ¿Saben lo que mas distingue al Héroe N°2...?

Este observaba aquello a la distancia.

Puede que incluso mas poderoso que el propio All Might, aquel hombre lo era capaz de todo. Podía volar, golpear con la fuerza de 100 hombres, vivir durante mas de 100 años, atacar a distancia, defender a distancia, dar consejos dignos de una persona de vivió toda una vida, entre muchas mas maravillas.

El Numero 2 era la materialización del poder de la sociedad, del poder que las propias personas que conformaban dicha sociedad decidieron dejar en las manos de un solo hombre. A diferencia de All Might, quien era el Símbolo de la Paz...

All For One, o mejor dicho, aquel hombre llamado Shigaraki, era el Símbolo del Poder. Eso era lo que distinguía al Héroe N°2.

All For One ignoró a aquella multitud y reanudó su caminata por las calles con sus manos en los bolsillos, continuando su patrulla habitual. Tener al N°1 y al N°2 en un mismo lugar era todo menos eficiente.

Sin embargo, aunque pudo ignorar a su mas grande rival, no pudo ignorar una cosa.

Nadie lo reconoció. Todos estaban tan concentrados en All Might que no se dignaron a voltearse.

Eso no solía suceder cuando un fan se acercaba a él...

Solo suspiró.

Tenia cosas mas importantes por las que preocuparse.

Solo digamos que en una eterna lucha por el puesto del N°1 contra los sucesores de su hermano menor, y una pareja y un hijo adolescente en casa, digamos que su vida es... movida.

Oh, cierto. Su horario estaba por terminarse.

Se detuvo y comenzó a caminar para otra dirección. Debería de acortar camino a casa ya que estaba.

Cruzando un callejón, movió su mano a su bolsillo del pantalón para buscar su celular. Parece que hoy regresaría sin mayor retra-

Varias púas chocaron contra él, clavándose el su piel con violencia. Instintivamente All For One agudizó sus sentidos con uno de sus Dones. ―¡Remaches! ―activando un segundo Don, este modificó las capas de piel aun no atravesadas por aquellas púas, haciendo que ellas choquen contra inmovibles placas de metal que evitaron que se claven aun mas en el cuerpo del N°2.

Debido a el impacto, All For One fue empujado con fuerza hacia el callejón, chocando este contra un contenedor de basura, abollándolo por completo.

Observó con seriedad en frente. Un ataque sorpresa...

Un chico rio con fuerza y confianza mientras entraba al callejón. ―Nadie nos vio. Estuve tanto tiempo esperando por esto...

―¿Me buscabas específicamente a mi, villano?

―Eso no importa ―restó importancia mientras aquellas púas regresaban a sus manos.

―Un Don que produce protuberancias tan fuertes como el hierro... ―murmuró AFO mientras se colocaba de pie algo adolorido. No tenia ningún Don de regeneración, después de todo.

AllForOne's Adventure (BNHA)Where stories live. Discover now