Aroma a Amortentia

1K 112 53
                                    


Hello! Este es mi primer one-shot Wolfstar ¡Espero que lo disfruten!

......................................................................................................................................

Sirius Black no era del tipo que se enojaba por falta de atención, de hecho, le sobraba; estaba convencido de que podría hacer caer a sus pies a cualquier chica de cualquier casa (tal vez hasta chicos) o curso que se proponga, pero ese día experimentó luego de mucho tiempo, carencia de atención.

Aunque al pelinegro le gustaba atribuir a las chicas su gran ego y necesidad de atención, la realidad era que su mejor amigo Remus Lupin, le brindaba la mayor atención durante el día, cosa que ni Sirius ni Remus se habían dado cuenta.

Esa mañana, en el gran comedor, todo parecía ir bien. Sirius había recibido cumplidos de un par de Hufflepuffs, tuvo sus muffins de canela habituales y bebió una taza llena de café amargo del tamaño de su cara.

Remus por otro lado. Leía el profeta mientras comía panqueques con chocolate y bollos de crema. Al contrario del pelinegro, el licántropo nunca fue avasallado con sobre-atención, de hecho, no necesitaba excesivas cantidades de atención, se consideraba en segundo plano para todos, incluso para si mismo.

Todos sus amigos tenían su foco principal, el de James era Lilly, el de Peter era comerse 8 donas diarias y el de Sirius, que chica caería a sus pies esa semana (o al menos así lo pensaba el).

No se daba cuenta de lo mucho que Sirius lo miraba comer en el desayuno, ni lo había visto ponerle tanta atención cuando leía "El Profeta", o cuando Remus tomaba notas en cada clase posible. Remus no notaba eso; y Sirius, muy en el fondo, lo agradecía.

- Oye Sirius, ¿no te gustaría ir al Campo de Quidditch esta tarde? - le pregunto una Ravenclaw, muy bonita, castaña y de ojos azules, al ojigris que yacía sentado devorando muffins.

-Hm- balbuceo Sirius con la boca llena, James le dio un codazo, el pelinegro trago y contestó--Por supuesto... Linda - Sirius hacia eso de llamar por apodos a las chicas cuyo nombre no recordaba-Te veo ahí - le dijo y le guiño un ojo. 

Remus contempló aquella escena en silencio. Le gustaría tener solo un fragmento de la atención que las chicas tenían de Black, aunque en realidad, tenía 3 veces más.

Esa mañana, la primera clase de los merodeadores fue Pociones.

- Ahora! La poción de Amortentia es de las más conocidas y potentes, ella despliega el olor que lo más nos gusta, sea este nuestro, o de alguna persona en particular - el profesor Slughorn dijo esto último con una sonrisa-¡Bien! En el libro de instrucciones están los pasos para realizar esta poción, lo harán en parejas...

Y como si se tratase de un viernes 13, las palabras de Slughorn no fueron las esperadas sino

- Evans y Lupin, Black y Potter..

Sirius estaba casi boquiabierto, ¿Evans acaso iba a tener la atención de Remus toda la mañana? ¡Por supuesto que no!

Y Remus, el idiota de Remus, en vez de protestar, se acercó sin vacilar a Lily Evans, como si fuesen amigos de toda la vida, que si que lo eran, vamos

James se acercó resignado a Sirius.

- Ves la suerte de mierda que tengo - bufó el de pelo despeinado.

En toda la clase Sirius no despegaba su vista del par frente suyo, Remus se reía bastante de los chistes super malos de Lily y ambos hablaban de Pociones e ingredientes durante la preparación de la Amortentia.

Aroma a Amortentia | WolfstarWhere stories live. Discover now