𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 44.

3K 360 172
                                    

—¿Hablas en serio?

"¿Hablas en serio? ¿HyunJin me hablaba en serio?"

Jeongin, que estupido eres. Joder pero que idiota ¡vamos! ¿No pudiste haberle dicho algo más lindo? Es por esa razón que te pasaba todo, eres tan idiota, vamos dile que veías su rostro cuándo BangChan te estaba besando, dile que alucinante todo ese tiempo con el, dile que casi gemiste su nombre, dile que te gusta demasiado. ¿Qué demonios pierdes con eso?

—Sí, no estaba seguro, pero cuándo el llegó a tu vida sentí que algo comenzó a faltarme, algo importante —sentí el suave contacto de su mano acariciar mi mejilla, su mirada estaba puesta en mis ojos.

No podía analizar de manera correcta sus palabras, no sabía cómo interpretarlas y estar seguro de lo que trataba de decirme, un pedazo de mi me gritaba "maldición le gustas, anda y besalo pedazo de tonto" y la otra parte de mi preguntaba; "¿Cómo sabes que no está coqueteando por juego? Eso es normal en el ¿no?

—¿Qué... qué quieres decir? —dije estúpidamente.

—Saca tus propias conclusiones.

Dicho esto nuevamente tomó mi rostro entre sus manos y me besó, tan jodidamente despacio que podía sentir cada centímetro de sus labios, de sus malditos y deliciosos labios, luego de eso dio paso a su lengua sin usarla tan excesivamente, perfecto.

Me incliné hacia el para hacer que cayera recostado en la cama, aún besando cuidadosamente sus labios y sintiendo mariposas en mi estómago, mientras que el acariciaba mi mejilla con su mano derecha e introducía su mano por dentro de mi polera para acariciar mi espalda.

Este chico hacia que sintiera todo tipo de cosas extrañas, cosas fuertes... ya saben, el me hacia querer mandarlo todo a la mierda, el me hacia actuar sin pensar, por dios él era perfecto.

—Siempre odié a Kevin —susurré separandome un poco —¿Lo recuerdas? Tu amor platónico, el chico del tatuaje extraño en la muñeca, el pelinegro ese.

—El me gustaba porque tú estabas fuera de mi alcance ¿sabías eso? —dijo sobre mis labios con un tono divertido. Luego de eso seguimos con nuestro beso.

Unas que otras veces se separaba y gemía debido al dolor de su labio inferior, pero nuevamente volvía a lo mismo sin preocuparse tanto, hasta que nos quedamos sin aire.

—Podría besarte todo el día —dijo quedando a mi lado mientras tomaba mi mano y jugaba con ella —si fuera posible.

—También haría lo mismo —me volteé hacía el —¿Por qué se pelearon?

—Me saco de casillas, es un completo idiota, no puedo creer que ese maldito sea novio de mi pequeño Innie.

—Yo tampoco estoy muy seguro de el porqué estoy con el ahora...

—¿En serio?

—Asentí —No lo sé, en ocasiones sólo aparece alguien y se queda metido en tu cabeza, hasta te hace olvidar a la persona con quien de por si estabas —dije en mi mayor intento de demostrarle algo sin parecer desesperado o muy obvio.

—Siempre hay alguien que está metido en tu cabeza todo el tiempo, todos tenemos a un alguien en específico.

(...)

—¿Qué acabas de decir? —gritó SeungMin

—¿Creés que sea lo correcto?

—A ver —se sento frente a mí —piensa bien y ahí tendrás tu respuesta.

—¿Qué debo pensar?

—A ellos. Pequeño tonto.

—¿Cómo?

Sex teacher - Hyunin♡ Where stories live. Discover now