☾-2

10.8K 693 72
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

No quiero

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝





Habían pasado unas 6 horas desde que Paul había caído ante la mirada de una joven morocha. Desde ese momento a duras penas llevo su moto y la escondió en el bosque para transformarse y arrasar todo a su paso.

El no quería imprimarse. 

El no debía estar imprimado de nadie. 

Disfrutaba su vida de galán, si antes se consideraba a si mismo como guapo luego de la transformación solo aumento su ego. Era guapo, sí, pero también era muy inestable con sus emociones. Internamente sabía que toda su rabia e ira no era por el hecho de que haya encontrado a su alma gemela (obviamente no podía, el solo pensar en ella lo hacia babear hasta formar lagos) sino estaba enfocado en lo que podría ofrecerle a su impronta.

¿Dinero? Vale, había ahorrado a través de los años. Incluso tenía una pequeña y cómoda casita, no era la más fina ni la más decorada pero le alcanzaba para vivir tranquilo

¿Ser detallista? Podía serlo hasta cierto punto, cuando alguna chica se hacía la difícil solo debía comprar un par de flores y chocolates para que cedieran; aunque obviamente solo era un o dos revolcones. 

¿Estabilidad? Tenía problemas de ira 24/7, su mente era un revoltijo de emociones y con todos los sucesos de su niñez y difícil adolescencia no se sentía al 100% seguro de poder estar en una relación estable. 

¿Libertad?

Eso era lo que más le aterraba; no solo por el hecho de que era como un picaflor; sino que prácticamente estaba arrastrando a la chica con el en eso. Sí, son almas gemelas pero estaban casi obligados a estar juntos, si el se sentía temeroso a la idea no quería imaginarse a alguien completamente ajeno. 

Obviamente todo esto no lo preocupaba con su estilo de vida habitual, ser un lobo solitario con muchos amigos que lo apoyaban incondicionalmente. Pero ahora sentía la terrible necesidad de cuidar, amar y proteger a aquella morocha que había visto un par de segundos...

El solo pensarla, recrear su imagen en su mente.

Todos los miedos que podría pensar en un segundo se esfumaban. 

No.

No importa lo jodido que estaba, el sería todo lo que ella necesitase. El haría lo que sea para verla segura, para verla feliz y que se sienta bien. Además, ¡Diablos! era Paul Lahote; ya tenía la pinta de su lado, solo faltaba pulir uno que otro aspecto para ser lo mejor para ella. 

Con este nuevo pensamiento en mente, se levanto y corrió hacia donde estaba su moto. Se vistió a penas encontró uno de los escondites donde los chicos tenían pantalones y condujo hasta la casa de Sam donde seguramente estaría Seth almorzando temprano porque le tocaba patrullar. 

No tardo más de media hora en llegar a la casa de Sam y sintió el agradable olor a comida casera que preparaba Emily, a quien veía como figura materna, así que entro rápidamente notando que solo había un par de chicos a parte de los dueños del hogar. Saludo sin prestar mucha atención a los presentes, cogió una silla dándole la vuelta para quedar con sus brazos sobre el respaldar y se sentó al costado de Seth. 

-Hey, hermano- dijo mientras acercaba su cara al recién nombrado que lo miraba extrañado al sentir su muy buen humor poco caracteristico de el.

-Buenas tardes, Paul 

Los presentes miraban la escena con curiosidad, normalmente Paul hubiese saludado a todos y emplatado rápidamente una gran cantidad de comida mientras contaba que había hecho el día anterior o por lo menos explicar porque estaba en la casa tan temprano un día donde no le tocaba patrullar. 

-¿Paso algo cielo?- preguntó Emily mientras le pasaba un vaso de jugo para que almorzara tranquilo 

-Esto...- empezó sin saber explicar muy bien- ¿Quién era la chica que iba con ustedes ayer saliendo de la fiesta? - soltó la pregunta sin preámbulos 

Seth frunció más el ceño al ver como Paul preguntaba por su mejor amiga; si bien no era un amigo celoso el hecho de que el Don Juan de Paul preguntara por ella le daba mala espina. El quería mucho a su manada, eran prácticamente hermanos pero no quitaba el hecho de que conocía los gustos de su amigo y no estaba tan de acuerdo en que su querida amiga sea una más de su lista. 

-Oh no, ni lo pienses- dijo mientras se levantaba y llevaba sus platos a la cocina para limpiarlos 

Paul soltó un gruñido de molestia y se esforzó a sobremedida para calmar los celos ¿Quién se creía el para alejarlo de su impronta? 

-Solo necesito el nombre- insistió- luego no te molesto más

-¿Para que la necesidad? Solo ve con otra chica y no la fastidies 

Sam se paró a penas vio como Paul empezaba a enojarse en serio: sus manos apretadas fuertemente, sus músculos tensos y la mirada dura que le daba a Seth era indicio de que estaba perdiendo los estribos; a penas un gruñido fuerte se escucho lo empujo afuera de la casa para que no rompiese nada. Por su parte, Seth también se sentía enojado ¿Cuál era la necesidad de preguntar por Nicole? y más importante, ¿Porqué tanto drama si podía salir con alguna otra chica como siempre? 

Salió a ver que era lo que pasaba pero se tuvo que transformar a penas notó que el gran lobo gris lo quería atacar. Empezaron las mordidas y rasguños, Seth trataba de no morder tan fuerte pues notaba como el pobre Paul estaba fuera de si. Pasaron unos segundos hasta que Sam ordeno que se calmaran con voz de alfa después de transformarse... no sirvió de mucho hasta la tercera vez que lo dijo y por fin volvió en sí. 

Agacho la cabeza aun gruñendo levemente en señal de sumisión al alfa. Los otros dos lobos querían preguntar que diablos había pasado pero callaron al ver lo que estaba en la cabeza del contrario gracias a la conexión. 

~Debes estar de broma  -pensó Seth mientras sentía una fracción de lo que sintió Paul al ver a su amiga 

~Oh -pensó Sam viendo la situación- Ya entiendo, debes calmarte Paul, seguro en la tarde viene Quil y hablas con el 

~¿Por qué tendría que hablar con el? 

~¿No lo sabes? -preguntó el líder- No importa, ve a comer y dormir un poco, en la tarde lo hablamos

Gruño en respuesta pero salió corriendo a seguir comiendo aun molesto con la actitud que había tomado pero se consolaba con el hecho de que Seth y Quil hablarían con el de su impronta.



· ˚ ·   ˚· .·   ✹  ·˚    .✹    . * ·.·✦   


Gracias por leer, si puedes apoyar con un voto o comentario estaria muy agradecida

Te quiero a ti [Paul Lahote]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora