Capítulo 6

4.2K 467 171
                                    


Unos cuantos días después JaeHyun  se encontraba en su cama mirando el tejado pensando; los últimos días es lo único que hacia se había tomado unos días en el restaurant y se dedicaba solo a pensar; la señora Cho se encargaba de alimentarlo y ver que siguiera respirando.

–Buenos días JaeHyunnie, aquí está tu desayuno. –saludo la señora Cho entrando a su habitación. –Hace un lindo día hoy, los cerezos están en su máximo esplendor, que rápido la primavera ya va a acabar. –dijo saliendo de su habitación.

JaeHyun se sentó en su cama y miro por la ventana los rayos de sol que se colaban a su habitación iluminando todo; había pensado tanto desde que DoYoung vino a verlo y decirle que estaba esperando un bebé suyo que ya no sabía que sentir, aunque si lo pudiera describir en una palabra seria agridulce; una parte de él sentía miedo y pánico al tener un bebé con el novio de su mejor amigo y otra parte sentía felicidad de saber que sería padre.

Con una nueva resolución se levanto de su cama, tomo una ducha, se vistió y tomo su desayuno; informo a la señora Cho que volvería más tarde, cogió las llaves de su auto y se marcho, estaba completamente seguro que lo encontraría ahí y no se equivoco.

DoYoung se encontraba en la misma banca, sollozando igual que el día que lo encontró y lo llevo a su casa, solo con la diferencia que tenía entre sus manos un bote de helado; se veía tan triste pensó JaeHyun, triste y embarazado que unos intensos sentimientos de protección se instalaron en su cuerpo.

–No llores Dongs. –dijo sentándose a su lado. –Le hace mal al bebé y a ti. 

DoYoung elevo rápidamente su mirada al rostro de JaeHyun que lo miraba seriamente.      

–¿Co-Como es que estas aquí? –preguntó.

–Tuve una corazonada. –dijo encogiéndose de hombros. –La señora Cho comento que los cerezos están en flor y pensé en ti y en nuestro bebé y que probablemente estuvieras aquí llorando y no me equivoque aquí estas. 

–JaeHyun yo… 

–No déjame hablar. –le interrumpió. –Tú ya hablaste ahora me toca a mí. –se inclino a limpiar sus lágrimas. –Eh pensado mucho sobre esto, debo admitir que me tomaste por sorpresa, no me lo esperaba pero bueno paso y ya no podemos hacer nada; tengo miedo y felicidad al mismo tiempo, miedo por todo lo que vendrá y felicidad porque voy a ser papá es raro lo sé pero así me siento; aunque cuando pienso en mi bebé todo se esfuma y solo tengo sentimientos de protección, felicidad y amor, sé que no buscamos esto DoYoung pero ahora que está solo queda responsabilizarnos, en fin lo que quiero decir es que no estás solo en esto, me tienes a mi ambos vamos a ver a nuestro bebé. 

DoYoung y JaeHyun se quedaron observando en silencio por unos minutos; el primero veía en los ojos de JaeHyun la sinceridad de sus palabras y que de verdad no lo iba a dejar solo en esto y así la esperanza que había muerto hacía unos días se encendió levemente.

–¿Y Johnny? 

–Se lo diremos juntos. 

–Pero su amistad terminara. 

–Lo sé. 

–Pero y tu JaeHyun. 

–¿Yo qué? 

–Tu vida se arruinará, será más difícil que consigas a alguien con quien pasar el resto de tu vida y si consigues a alguien y te pide que te alejes del bebé, él sufrirá y me culpara por haberlo tenido sin planearlo y entonces me odiara y si mi bebé me odia por tu culpa nunca te lo perdonare. 

–Kim DongYoung escucha muy bien esto; yo nunca, jamás en lo que me resta de vida me alejare de mi hijo por nada ni nadie, solo que muera y creo que ni aun así me podrán separar de él o ella, así que deja de decir esas cosas y no saques mas peros, ya te lo dije estamos en esto juntos; J-U-N-T-O-S. 

–Bueno, ya está bien no te enojes, pero si algo así llega a pasar juro que iré a estrangularte. 

–Si no lo dudo. 

–No lo digas como si siempre lo hago. 

–Ya está bien como digas, hey ¿Tienes hambre?, vamos a comer. 

–De hecho JaeHyun… Ten, TaeYong y yo íbamos a ir a comer, quedamos de encontrarnos aquí, así que si quieres puedes acompañarnos y así no me sentiré un arruinador de parejas, pero solo si quieres claro. 

–Claro iré, además necesito redimirme con Ten la ultima vez me dijo que era un maldito bastardo, que esperaba que muriera de forma violenta, lenta y dolorosa y que tenias razón en todo. 

–Woa si que estaba enojado. 

–Si mucho… oye DoYoung sabes deberías venir a vivir conmigo ¿Te gustaría? 

DoYoung miro a JaeHyun en completo shock; ¿Había escuchado bien?, ¿Irse a vivir a su casa?

Otra voz llamando su nombre lo volvió a la realidad, JaeHyun aun estaba sentado junto a él mirándolo esperando su respuesta y la figura de Ten se acercaba cada vez más a la banca donde se encontraban él y JaeHyun, probablemente Ten le echaría la bronca a JaeHyun; aunque en lo único que podía pensar ahora DoYoung era en que responder a la loca pregunta del chico frente suyo.





VIVA EL JAEDO.

Perfect Disaster ---- JAEDO Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin