05

122 19 3
                                    

Los padres de TN o mejor dicho mis padres habían venido a verme desde que desperte del coma. Haciendo mas dificil concentrarme en organizar un plan para salvar al protagonista. Pero como es que estoy en este personaje que no aparece en la historia. Tal vez sea un personaje extra. Alguien que solo estuvo por unos instantes en el libro.

— Señorita TN, mañana podra ingresar a la universidad —comento un hombre de mediana edad, el cual me hacia suponer que era el encargado de mis tareas.

— Gracias por avisar —Sonreí por cortesia. Aun me sentía extraña y confundida.

— En un momento le traerán el desayuno —el hombre hizo una reverencia y luego salio de la habitación.

El que los demás se encargaran de mis comidas, ropas, peinado y demás. Era algo en lo que aun no me puedo acostumbrar... Por el simple hecho de que en mi antigua vida siempre lo hice por mi misma. Mis padres murieron cuando yo tenia once años y no tenia familiares con los cuales quedarme. Asi que desde joven trabajé y consegui lo que pude. Logre terminar la universidad y conseguir un buen trabajo. Estaba viviendo tranquila o al menos eso era lo que creía..

Todo era muy diferente a mi anterior vida. Era incomodo que me trataran como una muñeca fragil y delicada. Se que soy mujer pero quiero hacer las cosas por mi misma.


↭Ψ↭




— Seung Woo, será tu chofer asi que el seguira todo lo que le pidas —dijo mi padre, quien tenia por nombre Sae Hye jun. Esta persona era amable y amaba mucho a su hija. Por una parte me hace sentir mal, no yo deberia de estar recibiendo afecto por este padre tan amoroso.

— ..Gr..gracias pa..padre —una pequeña sonrisa timida se hizo presente en mis labios para luego sentir el abrazo del mayor.

— No agradezcas hija, todo esto y más.. Es para ti —exclamo Hye jun, padre.

La emotiva escena se termino cuando el mismo seung woo anuncio que era tiempo de ir al colegio. Se hacia tarde y no podia faltar en mi primer dia. Me despedí de mi padre y con las mismas subi al auto. El cual minutos despues se hecho en marcha.

Mis pensamientos estaban en las nubes, tratando de pensar en como tratar a jin sin que este me tome por una loca. Pero siendo sincera, tengo muchas ganas de conocer al Kim seok jin, que desbordaba tanta gentileza y además de que la autora siempre decia en sus post que el personaje masculino era de una belleza, como la de un dios.

Sacudí levemente la cabeza cuando mis pensamientos comenzaban a volar mas lejos. Yo solo quiero que seok jin, encuentre a alguien a quien amar. Alguien de su mundo.. Asi que esa es mi tarea. Buscar la felicidad de Jin.


↭↭Ψ↭↭

Los susurros de mis alrededores era cada vez mas incómodo. Era de esperarse, por lo que escuche soy una persona de pocos amigos y catalogada como la "bruja del hielo". Nombre dado por a ver dañado a una chica amable. Pero en los recuerdo que he tenido.. Los recuerdos de TN, ella solo queria ayudar a la chica pero termino siendo malinterpretada.

TN Sae fue herida por las palabras de todos en su escuela y en los círculos sociales. Logrando que ella se volviera fría y distante. Pero en esta nueva vida, tratare de limpiar su nombre y volver a aquel corazon valiente y gentil.

Caminar por los pasillos se hacía mas largos o yo lo estoy imaginando?

— hey! Bruja! Hasta cuando dejaras de mostrar ese tonto rostro!! —grito una chica de cabellera castaña, quien lanzo un libro hacia mi rostro.

Esto es mas dificil, como TN soporto el maltrato de esta mujer a la cual suponia quien era.

— ¿¿Que estas haciendo? Lisa?!! —interrumpio una figura masculina, la cual se inclinaba para auxiliarme.

— No es necesario que me ayudes.. —aleje mis manos. No quiero que se involucren... No por ahora.

— No seas terca y dejame ayudarte —regaño el contrario, quien me ayudo a levantarme y ver la herida que habia ocacionado el golpe del libro en mi rostro.

Al levantar la mirada, me quede en shock. El hombre que ahora mismo, estaba ayudándome, era nada mas y nada menos que el mismisimo Kim seok jin, el protagonista masculino de esta novela.







"El es mucho mas hermoso de lo que se escribía de el...
El toque de sus dedos en mi rostro...Fueron como si haya tocado mi alma"

ᴛú ᴍᴇ ᴇɴsᴇñᴀsᴛᴇ ᴀ ᴀᴍᴀʀ (sᴇᴏᴋᴊɪɴ ʏ ᴛᴜ)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt