Capítulo 3

1.7K 196 111
                                    


Con los anteojos de BaekHyun una vez en su lugar, KyungSoo sintió que podía relajarse. Un poco al menos, ya que Jongin seguía sin alejarse de ellos y se preguntaba qué era lo que quería.

—Los encontré en una ventana con un cartel que decía "Devolver a Byun BaekHyun"—explicó el moreno.

—Gracias, Jongin—BaekHyun sonrió sinceramente, acomodando la enorme chaqueta que ChanYeol le había prestado para tapar su desnudez. Seguía estando en su pequeño traje de baño y de no ser por el abrigo, de seguro se congelaría.

—Me vio corriendo por el colegio y me interceptó. No quiso dármelos, quería traértelos él— comentó KyungSoo a su mejor amigo, modificando un poco los hechos —Te traje una muda de uniforme. Es mía, tal vez te vaya un poco chica, pero es mejor que andar en calzones por el colegio— agregó, aprovechando para burlarse un poco. Jongin sonrió con diversión.

—¡Es un traje de baño! No es mi culpa que sea tan pequeño, es lo que piden que usemos— se cruzó de brazos, observando las enormes mangas sobrándole. BaekHyun recordó que ChanYeol seguía con ellos y lo miró. El intercambio duró varios segundos.

—Estaban muy cerca cuando llegamos, ¿no? —observó Jongin, inocentemente. BaekHyun y ChanYeol se tensaron, rompiendo el contacto visual para ver al pequeño matemático. El moreno se encogió de hombros —No me miren así, por mí todo bien. Pero es... muy evidente, si me lo preguntan.

—Nadie te preguntó, Kim— refunfuñó KyungSoo, dirigiendo su mirada a él.

—¿Qué es evidente? —quiso saber ChanYeol, ignorando a KyungSoo, y Jongin cambió el peso de una pierna a la otra, señalándolos con el mentón. El bajito frunció el ceño al sentirse ignorado, todavía no se recuperaba del casi beso que habían compartido.

—Hay cosas que son de una manera únicamente. El resultado, no importa lo que hagas, siempre será el mismo. Y es lógicamente obvio y fácil. Tres más dos, siempre va a ser cinco. No importa cual número pongas primero y cual después. El resultado siempre es cinco, así de sencillo. Lo mismo puede referirse, a veces, a las relaciones. Ustedes claramente entran en esta categoría—. Jongin sonrió traviesamente —En cambio, otras relaciones son un poco más complicadas. Como pasar de una suma a una multiplicación— inesperadamente enredó su brazo en la cintura de KyungSoo, quién se paralizó, repentinamente alerta ante la cálida sensación —Pero no por eso son menos divertidas de llevar a cabo.— alejó su mano con urgencia cuando el bajito, que aún mantenía abrazado, le pegó con la palma abierta en la mano y le pellizcó con fuerza para que lo soltara.

—Te cortaré esa mano para que nunca más puedas usar una calculadora, nerd— declaró KyungSoo antes de irse por el pasillo, fingiendo estar ofendido. La verdad era que le había agradado el contacto y anhelaba poder abrazarlo sin tapujos ni inhibiciones.

—Debería irme a decirle a Sehun que deje de ilusionarse con el capitán del equipo de rugby— sonrió el moreno antes de alejarse de BaekHyun y ChanYeol con las manos en sus bolsillos.


***


Unos días después KyungSoo entró a su casa, saludó a su padre y, luego de tomar una lata de coca cola de la heladera, se dirigió a su habitación. Apoyó su refresco en la mesita de noche luego de darle un largo sorbo, y sacó de su bolsillo un papelito color crema con una flor amarilla y seca pegada en una esquina.


"Hablando de geometría, tú eres mi ángulo complementario."

Afortunado [KaiSoo]Where stories live. Discover now