Capítulo 1

2.8K 247 318
                                    


KyungSoo estaba seguro de que, de haber sabido cómo iba a terminar todo, no hubiera aceptado semejante propuesta. O al menos eso le gustaba pensar. La realidad era que él sabía perfectamente lo bien que se lo había pasado y, de haber sabido el resultado de semejante decisión, hubiera hecho todo igual.

Había valido totalmente la pena.

Nunca había volteado a mirar a Kim Jongin, perteneciente al club de matemáticas, más de una vez. Sólo sabía que él y su mejor amigo Oh Sehun eran los mejores promedios, ambos pertenecían a ese club, y aparentemente eran atractivos para las chicas. Nada más que eso.

Sin embargo, esa noche lo conoció a fondo, y no se refería precisamente a su personalidad.


*


KyungSoo estaba en una fiesta que había organizado un chico de un año mayor. Su mejor amigo BaekHyun estaba enfermo y no había podido asistir, y comenzaba a preguntarse por qué no se le ocurrió al menos llevar a su primo para tener alguna compañía más cercana que sus compañeros del colegio.

La fiesta era buena, la música era genial, el alcohol de buena calidad, habían personas de todas las edades en diferentes estados de diversión y ebriedad, y una piscina que se veía a través de la ventana que estaba empezando a ser ocupada de a poco. Sin embargo, KyungSoo, a pesar de que le agradaban ese tipo de salidas, no se sentía con muchos ánimos para festejar. Tomó distraídamente un sorbo de su bebida, disfrutando el sabor del vodka de frutos rojos con apenas de jugo, difícilmente eso le afectaría, así que tomaba tranquilo.

Observó nuevamente el salón y distinguió en un sillón a Kim Jongin, quien era un año menor que él, besándose fuertemente con una chica de sedoso cabello negro. Ella llevaba un vestido negro, corto y ajustado, dejando ver una piel blanca y tentadora, era una chica muy sexy y le sorprendió ver al matemático del colegio con semejante mujer, claramente un poco mayor.

Mientras daba un nuevo trago a su bebida, alzó sus cejas con sorpresa al ver que, luego de otro beso, Jongin le habló al oído y ambos lo miraron directamente. KyungSoo desvió la mirada al sentirse atrapado y fingió concentrarse en otra cosa.

—Hola —escuchó una voz femenina hablarle cerca. Se giró, sorprendiéndose al ver a la chica y a Jongin parados frente a él.

—Hola —respondió mirándola. De cerca se veía incluso más hermosa: era bajita, su pelo además de ser sedoso y negro, era abundante y con flequillo, caía sobre sus hombros desnudos con gracia y toda su figura estaba casi atrapada en un vestido corto sin mangas ni tiras. De cerca era aún más sexy.

—Soy Irene, él es Jongin —se presentó, y KyungSoo asintió hacia Jongin quien le devolvió el gesto.

—Nos conocemos, vamos al mismo colegio —explicó.

—Claro, lo olvidé —rio lindamente —Casi todos aquí se conocen del colegio, yo soy de las pocas personas que estudian en otro lado. Me invitó mi mejor amiga, pero ella desapareció hace un rato con el dueño de la casa.

—Eso es genial por ellos, supongo.

—Claro que lo es —ella sonrió de costado y levantó una ceja perfectamente depilada —Sabes, Jongin y yo estábamos por hacer lo mismo —comentó casualmente, KyungSoo no entendía por qué le contaba eso a él, y asintió algo incómodo al notar que Jongin lo miraba intensamente —. Nos preguntábamos si te gustaría acompañarnos.

—Claro. Espera, ¿qué? ¿A dónde? ¿Qué...? —repitió balbuceando torpemente como nunca antes había hecho. ¿De verdad estaba sugiriendo lo que él creía? Irene rio dulcemente y Jongin lo escaneó de arriba abajo, esperando ansioso por una respuesta más clara.

Afortunado [KaiSoo]Where stories live. Discover now