Parte Única

217 27 8
                                    

Capítulo Único

Acto de Katsuki:

Todas las noches escuchaba los torpes pasos en el silencio más horrible que se pudiera experimentar. Pero siempre que llegaba podía sentir un alivio en su corazón, una luz de esperanza arremolinarse en la habitación, alejado de los sonidos de las máquinas que le mantenían con vida.

Katsuki, fastidiado de la cama de hospital, se sentía volver,  renacer una y otra vez, con una sonrisa cansada pero feliz al despertar a la mañana siguiente para encontrarse con la rosa fresca, vivaz, tan viva y espléndida, dentro del florero sobre la mesita de luz. Con el tallo libre de espinas y apenas algunas hojas hundidas en el agua cristalina.

-¿Otra vez?

Movió los ojos cansados hacia la voz, una enfermera había ingresado a su cuarto, mas sin embargo se veía interesada en saber de la rosa, prácticamente le había ignorado a pesar de su situación convaleciente.

Maldijo, pero pensó que quizá ella lo ignoraba por el hecho de no ser la enfermera a su cargo.

Y sobretodo lo que realmente le había dolido fue ver al florero y su rosa alejarse entre las nebulosas que inundaban sus ojos. La puerta se cerró bruscamente y de nuevo se quedó sumido en su cansancio y aburrimiento.

En el ruido de las máquinas y los del bullicio fuera de su "jaula". Impropiamente dicho.

Debía estar ahí afuera, salvando vidas, pero el destino se encargó de darle un destino diferente.

No sintió el tiempo pasar porque dormía profundamente, ni siquiera fue capaz de presencia cuando vinieron a ocuparse de él y revisar su historial médico, para ver si había evolucionado o empeorado.

Impedido por el dolor de su cuerpo, que le había inutilizado para una vida normal, remontó algunos años atrás, cuando aquello en su vida... sucedió.

Hace dos años.

Estaba trabajando como todos los días, ese día la agencia de héroes estaba muy revolucionada pues los villanos continuamente estaban atacando y destruyendo la ciudad, y para combatirlos y evitar tragedias innecesarias estaban héroes como él.

Katsuki era el aclamado y popular héroe "Ground Zero" aunque lejos de ser el número uno, su popularidad cada día subía de nivel, recordaba muy lejana alguna tragedia que no hubiera sido capaz de evitar, su contador de víctimas durante sus rescates eran cero y estaba muy orgulloso de ello.

Pero ese día lo cambió absolutamente todo, nada sería igual en su vida. Los villanos tenían en mente un cruel plan y uno de los héroes había traicionado la confianza de los suyos, antes de unirse al bando de los malos.

Katsuki hacía tiempo tenía sus sospechas, pero cuando intentó detener a dicho héroe, tuvo un gran número de villanos a su alrededor, sedientos por sangre, por aniquilar un héroe en ascenso que en el futuro sería imparable y evitaría que ellos, los villanos, se alzaran como tal.

Todo se volvió negro no mucho después de ser atacado en manada, pero "el" llego conveniente rápido a su vida, como la luz al final del túnel pero en un augurio benevolente. Varios doctores y enfermeras movían rápidamente su camilla por el pasillo del hospital y cuando lo reanimaron, entre ellos, haciendo compresiones en su pecho pudo ver a Izuku.

Su sonrisa se iluminó y ensanchó al ver que abrió los ojos, al principio le había costado trabajo pero tan a prisa como se metió a su vida, se dio cuenta que era Deku, su viejo amigo de la infancia hasta la escuela secundaria.

Izuku había sido el único que se mantuvo a su lado, pese a su destructiva y explosiva actitud, cuando los médicos declararon que sería incapaz de volver a ser un héroe, lo cual solo empeoraba su salud ya que esperaba cada día que pasaba, el que encontrarán un donante de corazón.

Rosa De Media Noche (KatsuDeku)Where stories live. Discover now