Salte de la cama, me marie pero eso no me importo, camine hacia donde estaba. El estaba sentando en una silla de madera en la esquina. Fui y lo abraze. Me lanze. Lo extrañaba tanto. No aguante mas y me puse a llorar.
—¡Perdoname, perdoname! ¡Nunca quize decir eso lo siento, si me importas mucho mucho no de que haría sin ti perdoname! —Estaba hablando muy fuerte y rapido. Estaba sollozando en su hombro. El no me abrazaba, no decía nada. —¡Por favor! ¡Perdoonamee!
—Yo...—Lo abraze mas fuerte— Me estas aplastando...
—¡Oh! Lo siento, perdon.
—Te perdono —Dijo mientras me abrazaba, me senté en sus piernas. Pero que cómoda posición —Por todo, se que no lo quisiste decir, yo también dije cosas que no quize decir. Perdoname tu a mi.
—Callate, yo soy la que te pido perdón. —Me sentía aliviada, el me había perdonado. Tenia un problema menos, de los montones que tengo.
—Si, pero...
—¿Que paso?—No quería escuchar su perdón por nada. Ahora quería saber que realmente había pasado con su pie o pierna.
—¿Ah? —Me miro confundido. Nunca entendía nada.
—A tu pierna, ¿que le paso?— El rubio se puso nervioso. Miro a otro lado.
—Me cai, nada grave.—Me estaba mintiendo.
—Me estas mintiendo. ¿Por que me mientes?
—No lo hago, si me caí.—El me bajo de sus piernas. Ahora estaba parada frente a el.
—Pero, ¿Como?
—Yo...
—Por favor, dime. Confía en mi, no me escondas mas cosas, por favor...— Estaba que lloraba, estos días e llorado mucho. Y lo odio, yo y mis hormonas de mierda.
—Yo, Verónica... Salte de un muro del laberinto—No. Carajos Newt, por favor , dime que mientes, otra vez.— Así me lastime.
—¿Por que hiciste eso?—Ya no tenia voz, si seguía hablando lloraría.
—Vero...
—¡Dime maldita sea!—Le grite, ya las lágrimas corrían por mi mejillas.
—Intente suicidarme.
Me desmaye.
***
—No debias decirle, le hace daño.
—Yo no sabia, me preocupa.
—Si lose, no hay que hacer que se estrese, ni que se moleste.
—Eso seria difícil. Se molesta por todo
—Si eso todos lo saben. Hay que calmarla. Quisiera dejarla aquí mas tiempo.
—¿Siendo inútil? Se molestara mas por eso. Es mejor que la tratemos como ha todos, que consiga un trabajo. Se molestara menos por eso, se molestara mas por dejarla aquí sin hacer nada.
—Que yo recuerde, a las chicas le gustaba ser flojas, dormir, ver películas románticas, hablar de chicos, comer helado, que nosotros los chicos hiciermos todo mientras ellas estaban de compras.
—Ella no es igual, es diferente.
—Es verdad... Te gusta.
—Callate, puede escucharnos.
—Desde hace horas. —No podía creer lo que oía, Newt y Alby estaban hablando mientras "Dormía". Y según a Newt le gustaba. Pero, a mi no me gusta de esa manera. Tal vez si. El rubio se quedara en la friend zone, hasta que yo cambie de opinión.
Newt y Alby se pusieron nerviosos. Quería reír, si ayer o hace horas quería llorar, ahora quería morirme de la risa.
—¿Oiste todo?
—En realidad no, solo escuche "Callate puede escucharnos". ¿Que no puedo escuchar? —Tenia que mentirles, como ellos hacen conmigo. Además, sería muy vergonzoso para ellos.
—Nada, olvidalo.
—¿Enserio? ¿Me van a negar algo, a mi? ¿Quieren que arme un escandalo? Ya me canse de esto, diganme de una vez.
—Ella tiene razón, dile. —Newt aun seguía sentado donde antes. Teníamos un tema que discutir, bueno, si es que no me desmayo primero.
—¿Por que yo? ¿No recuerdas de que hablábamos? No era de mi.—Newt miro a Alby. Ya sabia que era pero no les iba a decir que sabia. Quería ver como me mentían, como siempre.
—Bien, hablábamos sobre ti. Te darán de alta y saldrás de aquí. Trabajaras en lo que seas mejor. Y eso hasta que encuentren una salida y salgamos del laberinto.
—¡¿Saldre de aquí?! ¡Es la mejor noticia que me han dado!
—Bueno, si.
Al fin saldría de esas cuatro paredes que me tenia loca. Saldría de esa cama y haría una vida. Graaan vida. Noten el sarcasmo. Aunque salga de la habitación, no saldría del laberinto. No podría ni ent... Esperen un minuto. Podía ser corredora, y encontrar una salida. Y ser libre.
—Quiero ser corredora.
YOU ARE READING
I promise.•||Newt o Thomas ||•
FanfictionVerónica llego a El Área y descubre que esta en un laberinto. Y Newt se enamora. Verónica no sabe lo que siente. Dos meses después llega Thomas. Verónica ya no sabe que hacer con estas nuevos sentimientos. Thomas trata de encontrar la salida del lab...
