Desperté. No recuerdo haber llegado aquí. Espera... No recuerdo nada. Un temblor sacudió el piso. Mierda. El repentino movimiento me hizo caer. Me arrastre con las manos y los pies hacia atrás. Mi espalda golpeo contra una dura pared metálica, me deslize por ella hasta que llegue a la esquina de la cosa esta donde estaba. Tenia ganas de llorar. Pero no iba a hacerlo. Eso es para débiles. Y yo no soy débil. Trate de recordar algo. Genial. Tengo un terrible dolor de cabeza. Si recordé. Cosas... Como el funcionamiento del mundo y todo eso. Recuerdo las pizzas pero no quien la hacia o con quien yo comía. Nada. Nose de donde vengo. Ni recuerdo a mi mama. La tristeza me invadió. No recordaba a mi madre. Tome mi cabeza con las manos. No puede ser. Si esto es un sueño o una mala broma. Les diré que no es gracioso. La caja donde estaba continuo su ascenso. Se sacudía mucho. Ya quería salir de este maldito lugar. El cubículo se sacudio, perdí el equilibrio y pegue mi cara contra el frío y duro metal. Maldita sea. Me tome la nariz con la mano. Paso un largo rato. Como una hora y media. Los hijos de fruta que estuvieran atrás de esto las iban a pagar. Esto no se iba a quedar así. Mire alrededor. Oscuridad. No veía ni madres. La cosa donde estaba se detuvo con un crujido.
-¡Al fin hijos de put*!
Mientras me ponía de pie tome una piedra o una cosa que estaba en el piso. No estaba segura. No veía nada. Ya saben, por si acaso. Quizás afuera me espere un violador y no tenga con que defenderme. Mejor algo que nada. Ya había pasado un minuto. ¿Que no piensan abrir la cosas esta?. Ya cansada de esperar me puse a tocar las paredes de metal. Quizás haya una salida por allí. Umm no. No hay. Ya estaba furiosa.
-¡Saquenme de una maldita vez!
Un fuerte ruido metálico resonó sobre mi cabeza. Mierda. Tras un chirrido penetrante vi un par de puertas corredizas. Así que las puertas estaban en el techo. Se abrieron con fuerza. La luz me dejo ciega. Claro. Tenia como ya dos horas en la oscuridad. Era lo mas obvio. Cuando mi vista se aclaró me asome. Oh mierda,mierda, mierda. Todos eras chicos. Adolescentes. Masculinos. Seguro salia de aquí embarazada. Por que pienso eso. Yo y mi mente cochina. Me preguntó si soy virgen. Un ruido me despierta de mis pensamientos. Alguien había entrado a la cosa esta donde estaba. Era un chico. Hay puros chicos aquí, Verónica. Me quería golpear la cara por pensar en tal tontería. Espera. Verónica. Ese es mi nombre. Nada mal. Por lo menos no es Pancracia o algo así. El chico, que había olvidado por un momento se me quedo mirando. Como si mi mente actuara sola. Le laze la piedra en la cara. El chico grito. Este es el momento. Me lanze sobre el.
-¡¿QUE HAGO AQUI?! ¡¿POR QUE NO RECUERDO NADA?! ¡¿DONDE ESTOY Y POR QUE ESTABA ENCERRADA EN ESTA MALDITA CAJA?!
El chico rubio trato de quitarme de encima. Le tome las manos y con mis piernas le apreté las de el.
-¡RESPONDE!
-¡BAJATE DE ENCIMA!
Los chicos de afuera estaban gritando. En eso entro un chico moreno a la caja. ¿Moreno? Sera negro. Yo y mi mente racista. Cuando me vio se sorprendió. Luego se comenzó a reír. Yo lo mire con cara confundida. Volví a mirar al rubio. Estaba tratando de salir de mi agarra. Ridículo.
-¿Lo vas a soltar? No quiero ir y cargarte para que lo sueltes.
Pensé un minuto. Parece amigable. Mire al rubio. El me miro. Tenía una cara de "Bajate de una maldita vez". Alze un ceja. Esto me daba gracia. Me acerque mas a el. Nuestras caras estaban tan cerca. En eso le susurro para que escuche solo el.
-Esto no se acaba aquí. Por cierto. Lindo cabello.
Y me quito de encima de el. Lo vuelvo a mirar. Estaba rojo como un tomate. Ya no aguantaba mas. Me eche a reír. Luego de un rato pare. El moreno se aguantaba las ganas de reír.
-¿Que te pasa?
Ese fue el rubio. Aww tan tierno.
-Aqui la que pregunta soy yo. ¿Donde mierda estoy?
-Eh. Tranquila novata. Primero salgamos de la caja. Después responderemos tus preguntas... Bueno solo algunas. Por cierto. Soy Alby. Y aquí soy el que esta al mando- Decía el moreno mientras me sacaba de lo que el llama "La caja" - y ese al que te querías violar es Newt.- Voltee a verlo. Estaba serio. Y tenía una marca de la piedra que le había lanzado.- el es el segundo al mando.
-¿Por que no recuerdo nada?
-Nadie recuerda nada.
Al fin el rubio hablaba. Digo "Newt". El apodo que le tengo es mejor.
-Quieres decir que ¿Cuando llegaron aquí, no recordaban nada?
-Todo pasamos lo mismo que tu. Excepto que nadie antes se había lanzado a nadie.
-Empeze con buen pie entonces.
-Eso crees novata. Bienvenida a El Área.-Dijo dando un vuelta.- Te daría el famoso tour de El Area, pero estoy ocupado. Newt -Llamo alby. Pobresito, lo iba a terminar traumando.
-Ni loco.
-Vamos Newt, no es tan mala. Me cae bien.
Newt me miro. Hice la mejor cara de ángel que alguien pudieran hacer. El rubio hizo una mueca y miro a alby. El lo ignoro y se fue. Newt camino hacia mi.
-Vamos novata.
-Veronica.
- ¿Eh?
-Mi nombre. Es Verónica. No me gusta que me llamen novata, rubio.
-Tendras que acostumbrarte a "Novata". Te quedara así hasta el próximo mes.
-¿El próximo mes?
No lo había notado pero aun había chicos alrededor hablando sobre mi. Bueno, es que una belleza como yo no puede ser ignorada.
-Tendremos una larga tarde.
Y el rubio me enseño todo El Área. Y toda la historia de aquí.
KAMU SEDANG MEMBACA
I promise.•||Newt o Thomas ||•
Fiksi PenggemarVerónica llego a El Área y descubre que esta en un laberinto. Y Newt se enamora. Verónica no sabe lo que siente. Dos meses después llega Thomas. Verónica ya no sabe que hacer con estas nuevos sentimientos. Thomas trata de encontrar la salida del lab...
