36 | Loves N' Forks

2.9K 251 223
                                    

Amores y Tenedores

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Sus tormentos siguen
┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

Con una nariz extremadamente constipada, escalofríos y una garganta doliente, Stella Miracle corría por la desolada calle de Arcadia a las 2:56 am., con Claire a su lado -en casi las mismas condiciones, pero la castaña se veía en mejor estado-. Ambas iban detrás de dos Gom-Goms, quienes buscaban el escondite de los Trolls desde que habían logrado escapar por el portal de Stella Y Claire.

¡Jim...— la pelirroja estornudó.— perdón...— se disculpó apenada.— estamos a dos calles de ustedes!.— le avisó por medio de una llamada telefónica.

Guardó su teléfono en los bolsillos de sus shorts, y procurando que Claire estuviera a su lado, corrían detrás de él. Estaba demasiado agotada para seguir corriendo, y ambas redujeron la velocidad a la que corrían, sus pulmones no eran capaces de soportar tanta necesidad de aire debido a la nariz constipada, sus piernas comenzaban a arder ante tanto ejercicio.

—Haré un portal.— le dijo Claire con la vara en sus manos.

Ustedes ya no son capaces de manejar mi Skathe-Hrün, pequeña mía.

Se detuvo de golpe, ya eran más de tres veces las que escuchaba esa misteriosa voz susurrarle al oído, comenzaba a tener una idea de quién era la dueña, pero lo ignoraba ante su resfriado y protegiendo a su pueblo, además de querer despejar su mente  con asuntos escolares evitando a toda costa dormir.

—No... puedo...— Claire se encontraba en mal estado, aún no tenía las fuerzas como para usar su vara, así como Stella no podía usar sus poderes.

Tobes, dile a Jim que lo perdimos.— dijo Stella apoyándose en los hombros de Claire, al igual que la castaña de ella, reconfortándose entre ambas.

Y ambas abrazándose, caminaron hasta el parque donde se encontrarían con Jim y los demás.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

—¡No!, ¡Me niego...— la pelirroja volvió a estornudar, preocupando a Blinky y Aaarrrgghh.—... rotundamente!.— dijo con debilidad.— Aaarrrgghh, por favor... No vayas.— pidió abrazando al Troll de melena verde.—, no quiero perderte a ti también.— le susurró.

—'Ella, es necesario.— dijo Toby con tristeza.— copiloto estará bien.— dijo con una sonrisa a medias, ya que él tampoco estaba de acuerdo con la decisión.

—¡Irá con Gunmar, no estará bien, maldita sea!.— dijo con molestia.—, Piedracorazón ha perdido fuerza, ¿Sabes por qué?.— Stella parecía desesperada.— ¡Porque Gunmar absorbió toda esa energía!.— se respondió.

—'Ella, confía en él.— pidió Jim acercándose a ella y tomándola de los hombros.—, 'Ella, mírame.— le pidió al verla con la mirada gacha.—, hemos pasado cosas peores, y estamos vivos. Aaarrrgghh estará bien y siempre vendrá a reportarse. ¿De acuerdo?.— le habló con suavidad mirándola directo a sus ojos azules llenos de angustia.—, confía en mí...

—Está bien.— dijo en un suspiro sin apartar la vista del adolescente.—, si lo planteas así...

—Perfecto.— dijo besando su mejilla con suavidad.—, gracias, 'Ella.— le susurró ocasionando en ella una pequeña sonrisa.

—Bien, no quiero interrumpir.— dijo Blinky interponiéndose entre ambos.—, per mañana tienen escuela, y es mejor que descansen.— opinó.

—Cierto, pero antes iré por unas cosas que Bagdwella se dejó en el bosque.— dijo la adolescente con la nariz roja y tapada a causa de su resfriado, Blinky pareció inconforme con esa respuesta.—, iré por ellas...— dijo colocándose bien su mochila con los libros y cuadernos que utilizaría ese día y un cambio de ropa.

1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora