01 | Prophecies Fulfilled

5.4K 565 65
                                    

Profecías Cumplidas

┏━━━━ • ✿ • ━━━━┓
Ella es especial

┗━━━━ • ✿ • ━━━━┛

La pequeña ciudad de Arcadia Oaks se veía resplandeciente esta mañana, todos tomando su rumbo normal mientras eran ajenos a la civilización que yacía debajo de ellos o el peligro que avecinaba en venir.
Había pasado mucho tiempo después de la muerte de Kanjigar "El Valiente", y donde el joven adolescente James Lake Jr., había tomado la responsabilidad de ser el Cazatroles, el primer Cazatroles humano, ya había formado una alianza con Draal, sabia que su profesor de Historia en realidad era un cambiante, Claire Nuñez ya estaba enterada de la otra vide de Jim, ya se sabía que el hermano menor de Claude era un cambiante, ya tenían la primera Roca Triumbrica y por último pero más importante, Bular había sido destruido.

Sólo estaba el peligro que representaba Angor Rot.

—¿Qué haces, Blinky?.— preguntó el joven de mirada azul al ver que su entrenador buscaba algo en sus libros con desesperación.

Aaarrrgghh y Tobías Domzalski dejaron su comida de lado para prestarle más atención al Troll de seis ojos.
El mencionado por su parte, suspiró y dejó de lado sus libros para prestarle atención al muchacho, intentó no hacerle caso al dolor de cabeza que empezaba a tener, estaba estresado.

—Me temo que es difícil de explicarle, Maese Jim.— respondió con resignación.—, lo único que puedo decirle es que necesito buscar una información sumamente importante.

—¿Sobre qué?.— intervino Toby en la plática dejando su teléfono de lado, estaba muy en claro que Blinky ocultaba algo, mucho más grande de lo que ya sabían sobre Mercadotrol y todo el oficio de su mejor amigo.

—¿Tiene algo que ver con los vestidos del Museo?.— preguntó Jim con curiosidad.

Él se refería a la vez que estuvieron en el Museo cuando iban a ver que ahí estaban haciendo el Puente Muertenfrente, cuando Vendel había llegado estuvo mirando unos vestidos de la Edad Media, tanto él como Toby notaron la mirada de nostalgia y tristeza que tenía, como si recordara algo muy preciado para él. Y eso no pudo ser pasado desapercibido, era algo que pensaba cada que iba al Museo, necesitaba respuestas.

—Sí.— contestó el Troll de piel azulesca, tomó otro libro y comenzó a leerlo de forma rápida, una ventaja de tener seis ojos.

Cerró sus ojos con cansancio, el dolor de cabeza incrementaba.

—¿No deberíamos buscar el por qué mi amuleto brilla con intensidad cada vez que estoy cerca de Angor Rot?.— preguntó el Cazatroles con desconfianza, otra cosa en la que pensaba.

Era cierto, cada vez que Angor Rot hacía su aparecimiento, el amuleto del joven Cazatroles se encendía con intensidad, como si estuviera buscando a algo sumamente importante.
Era demasiado extraño. Y no sólo eso, era como si fuese llamado por algo o alguien, un llamado de auxilio, desesperación y tristeza.

Y eso le aterraba.

—Por eso leo, Maese Jim.— contestó Blinkous con frustración.—, necesito estar seguro de lo que sé, antes de hablar.— susurró.

Tanto Jim como Toby se miraron sin entender, no comprendían el porqué del extraño comportamiento de Blinky.

—Deben esperar.— habló Aaarrrgghh llamando la atención de los dos adolescentes.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

—Blinkous Galadrigal.— se escuchó decir a Vendel desde lejos.

Jim y su mejor amigo no dudaron en reírse un poco por el nombre del Troll, más cómo era pronunciado por Vendel, como si fuera un padre yendo a regañar a su hijo.

—¿Qué estás haciendo?, deberían ir a buscar la segunda roca. Tanta paz no es buena señal.— aconsejó viendo cómo el mentor del Cazatroles seguía con su lectura.

—Dice que está buscando el por qué mi amuleto brilla con intensidad al estar cerca de Angor Rot.— habló Jim al ver que Blinky no decía ni una palabra.

—Déjenme a solas con él.— pidió el Troll de barba blanca.

Los dos adolescentes y el Troll pacifista se fueron acatando la petición de Vendel.

Ya estando a solas, Vendel pudo hablar.

—¿Encontraste algo, Blinkous?.

—Me temo que no, pero si el amuleto brilla con esa intensidad es porque estamos cerca de ella.— comentó con esperanzas.

—¿Angor Rot lleva la Vara de las Sombras?.— cuestionó con asombro.

—Sí, eso significa que debemos rescatarla...— dijo un poco aturdido.—, mañana iremos a buscar la segunda Roca... Después de estar en la Fortaleza de Gatto, no me he sentido bien...— admitió cansado.

—De acuerdo, pero debemos darnos prisa. No sabemos cuándo estaremos tan cerca de ella... Mientras... Es mejor que le hables al Cazatroles sobre ella.

Vendel sin esperar alguna respuesta de Blinky, abandonó el sitio. En unos segundos Jim, Toby y Aaarrrgghh se apresuraron a entrar donde se encontraba Blinky.

—¿Quién es ella? Y ¿qué tiene que ver Angor Rot?.— preguntó Jim con curiosidad.

—¿Escucharon mi plática con Vendel?.

—¡Claro que no!.— se apresuraron a responder los adolescentes.

—Claro que sí.— confesó el Pacifista.

Blinky suspiró guardando los libros que ya había leído.

—Mañana les hablaré de ella, ahora debemos descansar. Hace poco que he sido parte de la digestión de Gatto y quiero tener tranquilidad.

—Al menos dinos su nombre.— pidió Toby.— ¡Por favor!.— suplicó arrodillándose frente a él, la curiosidad lo mataba.

—Su nombre es Stella, Stella Miracle... Futura gobernante de Mercadotrol...

1 | Infinite 【Trollhunters; James Lake Jr.】Where stories live. Discover now