Capitulo 1

15.1K 558 691
                                    

Soy ____ torres, hace ya largos 4 años que vivo en España, al principio pensé no acostumbrarme al cambio de horario, de casa, de lugar, de todo, pero sin embargo se convirtió en mi hogar, y me siento muy a gusto con eso.

Soy youtuber hace como 4 años y medio, empecé antes de mudarme y la verdad nunca lo vi como una competencia esto de " quien es el youtuber numero 1 en España" no me caía eso, pero lo disfrutaba, disfrutaba ver cabreado a Rubén el otro youtuber de España, pero siempre o el salia primero, o yo, o el, o yo, y así.

Llego fin de año, y primera vez que me invitan a una fiesta por la entrega de unos premios de España a los que incorporaron categorías nuevas, y en una de esos era la de "Mejor youtuber", "Youtuber mas gracioso", y, "Youtuber número 1".

Yo sabia perfectamente quien iría, y no me agradaba mucho aunque no lo conozco personalmente, pero lo conozco por sus vídeos, y la verdad me parece tan inmaduro, un poco loco, y raro.

Soy bastante amiga de Mangel, y Alexby, hasta podría considerarse mis mejores amigos y mi familia, no conozco a mucha gente y los amigos que tengo que son ellos y mis amigas Sofia y Victoria a los 4 los considero mi familia, la única que tengo por el momento.

11:00am

Tome mi teléfono que estaba en mi mesita de luz porque alguien me hacia una llamada de un numero desconocido.

-Hable!?

-Hola, uste es la señorita Torres?

-Si, ¿quien habla?- dije algo adormilada, mientras me sentaba en la punta de la cama.

-Si, disculpe mis molestias, solo quería recordaos que la hora de llegada a la fiesta es a las 22:00pm, y que solo puede traer una sola acompañante. Y también quería preguntarle si es que lleváis a alguien. (Tratare de hacer lo más español posible xD)

-EH, si creo que si. - dije dudosa. En realidad pensaba en sofia o vicky, y no me decidía.

-De acuerdo. Muchas gracias. Y la esperamos. Adiós!

-No por favor, como no hasistir.... Espere disculpe, ¿como ahí que ir ?, ¿formal o informal? - soy una idiota al preguntar eso, pero por si acaso.

-Es formal, vosotros debéis venir de gala.

Mierda - de acuerdo, muchas gracias. -colgué.

Mierda que no tengo nada para ponerme, ni menos de gala, de seguro todas irán con relucientes vestidos, y yo seria capas de ir de ojotas y pijama. Renrei ente mis pensamientos raros y en eso que me dirigía a la cocina a desayunar, sonó en timbre, para mi suerte era Sofia. Me dirigí a la puerta a abrirle.

-Pasa, pasa querida, pasa. - imite a una señora grande moviendo mis manos. Sofi río.

-Gracias. Y dime ya sabes que te pondrás esta noche?- se la notaba feliz.

-Nop, soy un completo desastre -mire el suelo - hace como una semana me lo dijeron y hoy me lo recordaron, no se que haré - dije golpeando mis manos contra mis piernas desepcionada.

-Ay amiga me hubieras ducho y salimos a ver que te pones. - trataba de consolarme.

-Hay una cosa que no te dije - hice una sonrisa falsa mientras levantaba los hombros.

-____, no me asustes.

-No, tonta nada de eso, solo... que... Tu también iras - levanté mis cejas y sonreí

¡Oye! [Rubius y tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora