La incómoda gota estelar

169 18 0
                                    

Dos meses.

Dos meses desde que me mude al Valle. Había arreglado el sistema de riego, reparando la mayoría de las cercas alrededor de la granja y plantado toda una variedad de cultivos.

Pierre había llegado a un acuerdo conmigo en el sentido de que si compraba exclusivamente sus semillas en su tienda, él compraría cualquier producto que le trajiera.

No era mucho dinero para empezar, ya que todavía tenía problemas para solucionar todo este trabajo agrícola, pero fue suficiente para salir adelante.

Afortunadamente, mis padres enviaron lo que pudieron de aquí allá y Lewis se había acercado para contarme sobre el fondo agrícola de Stardew, entregándome un pequeño colchón de dinero en efectivo para ayudarme a mantener la granja.

Los moretones y cortes habían sanado, lo que significaba que ya no tenía que evitar a la gente del pueblo. Aún así, estabas cautelosa, pero todos habían sido lo suficientemente amables hasta ahora.

Desde que realizaba viajes regulares a Pierre's, conocí su esposa e hija. Fue divertido hablar con Abigail y todo eso, pero cuando me invitó a pasar el rato con ella y sus dos amigos Sam y Sebastian, siempre lo rechaze cortésmente. Puede que me estés volviendo más social, pero aún no era una mariposa.

Finalmente había pedido a Robin que inspeccionara el techo después de tomar una tarde libre para hacer el viaje a su casa en la parte montañosa del norte de la ciudad.

Cuando le explique lo que había estado sucediendo, rápidamente aceptó venir al día siguiente, incluso ofreciéndome una tarifa con grandes descuentos, ya que había vivido bajo un techo que goteaba durante tanto tiempo sin quejarme.

Había subido allí con ella y aprendido algunas cosas en caso de que esto sucediera con cualquiera de los edificios de la granja, y ahora no vivía en un estado perpetuo de evitar piedras como minas terrestres en su piso.

Una mujer llamada Marnie había venido una mañana para presentarse como "¡la vecina del sur, experta residente en animales y proveedora!". Ella era mayor, entre los cuarenta y los cincuenta tal vez, pero muy dulce y cálida.

Ella dijo lo feliz que estaba de que finalmente alguien estuviera allí para cuidar la tierra de su abuelo y lo triste que había estado al enterarse de su fallecimiento, ya que era un querido amigo. Ella me ofreció su ayuda y su hogar si alguna vez necesitabas algo, razón por la cual termine sentada en la mesa de su cocina unos días después de hablar sobre gallineros.

Había entrado durante el horario comercial indicado con una lista de preguntas sobre la cría de pollos y el viejo gallinero que encontré en un rincón de la granja.

Marnie estaba tan encantada que te llevó a su cocina y preparó un poco de té para las dos, escuchando ansiosamente tus preguntas y mirándote escribir notas sobre sus respuestas.

Una vez tachada la última línea de la lista, le di las gracias a Marnie por toda la ayuda y el té, y le dese un buen resto del día.

La mujer mayor, sin embargo, insistió en que me uniera a ella en el Saloon más tarde esa noche para charlar, conocerse mejor, y presentarme a uno de los elementos básicos de la comunidad de Ciudad pelícano .

Como no me fue bien decir que no, accedi torpemente a reunirse en el salon esa noche antes de ir a casa.

***

"Me alegra verte uniéndote al lugar de reunión local. ¿Qué puedo ofrecerle Sra.___?

Emily preguntó con una sonrisa burbujeante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 28, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

  𝑆𝒉𝑎𝑛𝑒? [ Stardew Valley ] Where stories live. Discover now