CAPITULO 6.

6.9K 411 93
                                    

Capitulo 6: ''The Boys''

Mis ojos se abrieron de golpe como reacción a un fuerte ruido en la planta baja. Maldita sea, estaba cansado, no era muy difícil de entender.
Me frote los ojos con fastidio, escuchando él murmullo de las voces en él primer piso y luego risas, risas escandalosas.

—Joder. —me senté sobre él edredón, pasando las manos por la maraña corta en mi cabeza. Tenía un fastidioso dolor en la cara, mi labio inferior palpitaba y me sentía mas pesado de lo normal.

Recordé la noche anterior, mierda que habíamos hecho un lío en esa fiesta, él maldito imbécil con delirios de mafioso se había llevado una buena lección aunque al final no había terminado de saber donde había metido él culo aquella rubia. Entonces a mi mente vino la castaña, la pequeña fiera que había montado mi espalda sin temor, ella y su estúpida valentía. Me permití bufar una sonrisa, recordando como todo aquello se había ido a la mierda cuando salio corriendo tras él culo de aquel marica. Yo siempre había estado seguro de algo y es que nunca iba a entender a una mujer, intentarlo era perder mi jodido tiempo.

—¡Oye, bello durmiente, trae culo! —escuche que alguien grito desde él primer piso.

—Esa voz... —la evalúe y al momento de reconocerla no supe decir si me alegraba o estaba fastidiado desde ese momento. Maldita mierda.

—Entonces preguntale a Cole —el moreno, ubicado cómodamente en él sofá familia, apuntó al castaño junto a él y este se rió.

—Eres un mentiroso de mierda, Mason. No actúes como si no lo supiera. —ese era mi hermano Dylan, sentado frente al chico de cabello ruloso con una sonrisa.

—No seas un marica, Dylan, es verdad. Cole estuvo ahí —el moreno buscó apoyo en él chico a su lado pero Jensen les ignoraba, traía su mirada concentrada en la pantalla de su móvil. Mason lo codeó —Eres una perra ingrata, esta noche tú señor no va a acariciarte.

—Esa es demasiada información para ser tan temprano —dije, haciendo mi presencia notable. Los tres pares de ojos se posaron en mi y espere por silencio hasta que Mason silbo.

—Hijo de puta, que jodido adefesio. —se oyeron las quejas de los chicos ante su imprudencia, yo me acerque, siendo observado con cautela pero en lugar de decir lo que fuese me lance a él sofá disponible y me reí. —¿Que es tan gracioso? No me reiría si me viese como el vomito de un perro viejo —continuó. Se llevo las manos al rostro como si la evaluara y soltó él aire —Hermoso como siempre, es un alivio.

Ese es Mason, él idiota mas arrogante, engreído y boca floja que conozco.

—Escuche que le sacaste la mierda a un sujeto anoche —Cole hablo, marcándose su acento entre las palabras.

—Yo escuche que fue por una chica, ¿has tomado turno de súper héroe y no dijiste nada? —de nuevo Mason, buscando tocarme los cojones con sus bromas de mierda, pero esa mañana estaba de un excelente humor, por alguna razón. —Amigo, si bien la capa atrae chicas, que te dejen la cara hecha mierda no es lo mas popular hoy día. Te presentare chicas, puedo darte consejos sobre como... —no termino de hablar cuando vacile en lanzarme sobre él y lo tome por sorpresa. —¡Hijo de puta! —me reí.

—Eres un marica, debiste ver tú cara, joder. —los chicos también se reía. Maldito cobarde.

Mason compartió una mirada con Cole y este palmeó su hombro —Y aun así te empeñas en decir que soy tú zorra, Mase. —yo seguí riendo y Dylan se levantó del sofá, haciendo rumbo a la cocina y entonces alguien golpeo a la puerta.

DANGEROUS. *𝐄𝐍 𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎́𝐍*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora