capitulo 30

3.5K 326 81
                                    

Zeus y Sandslash se miraron fijamente, los dos sabían que esta podría ser la última vez que podrían enfrentarse.

La tención era palpable, aun si A.J estuviera perdiendo, la tención producida por Sandslash y Zeus hacia que pareciera que la balanza estaba igualada y esta batalla terminaría con eso.

Ash, Misty y Brock estaban viendo desde las gradas, sabían que para Zeus y Sandslash esta era una batalla muy importante para poder fin a un capítulo de sus vidas (sobre todo para Zeus).

Sabrina, Jessie, James, Hopkins y Meowth se les unieron para poder ver mejor esta última batalla.

Meowth:" Zeus esta decidido a ganar esta batalla" dijo, sabiendo que el orgullo del pokemon tipo eléctrico estaba en juego.

Brock:" la situación es complicada, el campo les juega en contra a ambos" dijo serio.

Ash:" ¿por qué crees eso?" Pregunto al no entender.

Sabrina:" si Zeus usa danza lluvia, el hielo se derretiria más rápido y Zeus no sabe nadar, además que no hay terreno estable para pararse y Zeus nesecita un terreno estable para poder concentrarse para acumular eléctricidad y usar Trueno, ademas que la temperatura de un Trueno sobraria para derretir el hielo, por lo que Zeus esta muy limitado en esta situación".

Brock:" lo mismo aplica a Sandslash, al no tener un terreno firme, sus ataque tipo tierra quedan descartados. A ganador se decidirá por la capacidad de adaptación tanto de los pokemons, como de sus entrenadores".

Zeus y Sandslash sabian bien que este no era el mejor terreno para ambos, pero su rivalidad hacia que eso fuera algo sin importancia, ya que ambos querían pelear si o si, y un capo poco favorable no se iba a interponer en eso.

Zeus dio un salto y uso un contra escudo con su pin misil, a lo que Sandslash se protegió usando cuchilladas mientras giraba sobre su propio eje.

Red:" ese truco es nuevo, te tengi dos preguntas ¿ como lo llaman? Y ¿ me dejas usarlo en mis futuras batallas?, igual lo haré, pero nunca esta de más ser educado y pedir permiso" dije con una sonrisa, ya que A.J no estaba decepcionado.

A.J:" lo llamamos cuchillada espiral, y ni se te ocurra copiarnosla, tenemos la patente registrada de esta técnica" dijo con una sonrisa.

Fuera de como acabaron las otras dos batallas, cuando sacaba a la musaraña( que ahora parecía Sonic el erizo versión pirata), su verdadero potencial de entrenador salia a flote( nota: es que no jodan, A.J es un personaje con mucho potencial para explotar, ¿ por que mierda no se le dio la oportunidad de brillar en la liga?).

Al parar ambos sus ataques, Zeus y Sandslash se miraron fijamente, para que luego Sandslash fuera corriendo contra Zeus, con una cuchillada cargada.

Zeus se quedo esperándolo y cuando ya lo tuvo al frente, agachó la cabeza, junto con parte de su cuerpo, se posicionó rápidamente bajo Sandslash( evadiendo la cuchillada) y lo derribó como la gracias de un maestro de Judo( nota:  y lo hizo sin manos, es un Crack).

Sandslash cayo sobre los trozos de hielo y estos se rompieron aún más, por lo que si antes la tenían complicada para pelear, ahora la tendrían peor.

Zeus:" Jol Teon jol-jo Eon teon jo jol jolteon jo( traducción: seria una pena que este campo no nos dejara pelear enserio)".

Sandslash:" Sand sand slash( traducción: si, tienes razón)".

Los dos pokemons se miraron con una sonrisa, parecían que tenian la misma idea.

Red:" oye A.J, ¿ te parece si arreglamos este campo para que podamos usar todas nuestras cartas sin restricciones?".

yo en el mundo pokemon ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora