capitulo 9

7.8K 594 186
                                    

Luego de un tiempo de haberme despedido de Ash, Misty y Brock, y empezar a correr hacia ciudad Azulona, me encontraba de nuevo perdido en medio de un bosque (nueva mente por no llevar una brújula o un mapa, como se nota que no aprendo).La parte buena de esto, es que los pokemons salvajes de esta zona parecían más amigables que los de bosque verde, ya que casi ninguno atacaba luego de que Zeus les dejara claro cuál era la diferencia de fuerza entre ellos y el. El día ya se había vuelve noche y soplaba un fuerte viento y se oye a lo lejos una risa algo macabra y yo,Loki y el resto del equipo nos preguntamos ¿Que ha sido eso?, y nos volteamos al oír el mismo sonido, pero esta vez en un árbol se forma una cara de maldad, el susto que nos dio nos dejó inmóviles, salvo por Zeus , que el todo lo resuelve con el ataque Trueno. El ataque paso atreves de la cara malvada sin causarle ningún daño aparente, pero luego de eso empezó a desaparecer mientras aun reía.

Luego de esa experiencia, por decisión unánime, Zeus ira al frente, solo por si la cara malvada volvía (en un principio Zeus se reusó a la idea, pero cambio de opinión cuando Athena uso su ataque más mortal, los ojitos de perrito abandonado).

Zeus paso todo el camino dejando clara a cada cosa que se moviera, que él era el más fuerte del lugar (mas a modo de intentar impresionar a Athena con su fuerza que por otra cosa), hasta que encontramos una cabaña. No lo pensamos mucho y decidimos entra, total, era mejor que dormir a la intemperie con la cara malvada que aparece y desaparece, además, si había problemas dentro de la cabaña, un Trueno de Zeus eliminaría el problema (junto con la cabaña).

Una vez dentro de la cabaña y de haber comprobado que no había nadie (yo avise con un grito que si había alguien que hablara o le caería un trueno del dios más ligón, si no contestaron es que o no había nadie o eran herejes que no valoraban sus vidas, bueno, al menos di el aviso), todos mis pokemons buscaron un lugar para ponerse cómodos, mientras yo por curiosidad, me puse a investigar la cabaña, encontrando cosas entre interesantes y no tanto, como algunos libros algo dañados por el tiempo y la humedad, algunos muebles que uno diría que han tenido mejores días, comida enlatada( por suerte aun servía),una bendita brújula funcional con un mapa viejo pero que aún servía, unas fotos de los que parecían ser los antiguos dueños de la cabaña,y un diario, que era lo que en mejor estado estaba.

Por ocio, me puse a leer el diario, el cual parecía que tenía registros de la vida diaria de su dueño.

Las primeras páginas solo hablaban del día a día, pero luego pasa a contar semana por semana, además de que al parecer, el antiguo dueño de la cabaña tenía un eevee y por la forma en la que lo describía, parecía que le tenía mucho cariño, por lo que era muy posible hubiera evolucionado en Umbreon o Espeon, incluso Sylveon también podría ser una opción.

A mitad del diario, las siguientes páginas estaban en blanco, volviendo a ser usadas solo las últimas.

Las últimas páginas fueron escritas con una letra distinta, y me llamo la atención lo que decían.

Lo que estaba escrito era:" No me he movido de aquí desde que te fuiste y he ahuyentado a cada intruso por todo ese tiempo, te extraño mucho, no sé si vuelvas un día, pero no me rendiré, seguiré llamándote, no me importa el tiempo, solo quiero que verte una vez más" .

No tuve mucho tiempo para pensar en eso, ya que las risas macabras y la cara mala malvada se hicieron presentes.

Red:" Zeus despierta, esta cabaña necesita un exorcismo".

Zeus de un salto se puso frente a mí, con unas velas atadas con una cinta en su cabeza y con Loki en su lomo (que sostenía una cruz de madera con sus patitas).

Zeus:"Jool Teon" (traducción: no me asuntan los fantasmas).

Y el tipo eléctrico hizo lo que mejor sabía hacer, spammear su ataque eléctrico como un desgraciado.

yo en el mundo pokemon ( Pausada)Where stories live. Discover now