Prólogo

2.3K 229 27
                                    

El universo es tan inmenso y maravilloso, lleno de tantas sorpresas. Para ____ una joven que recién cumplía la mayoría de edad el universo es un enigma pero al mismo tiempo el lugar perfecto para viajar, cuando era niña solía ir de planeta en planeta con fines no bien vistos pero esa era su vida diaria; sin embargo a lo largo del tiempo ha tenido un recorrido lleno de altas y bajas, dudas y respuestas pero sobretodo de batallas perdidas y ganadas. Los cambios bruscos han sido parte de su camino pero siempre encontró la forma de adaptarse con solo una meta en su mente, ser la guerrera más fuerte. Actualmente vive tranquilamente en la tierra, la meta sigue en su mente, aunque sabe que llegó a ella no dejará de perseguirla.

Sin embargo ignorando el pasado _____ sigue de frente al presente, esperando lo que venga en el futuro incluso si éste implica revivir el pasado.

18 años atrás en un lejano planeta…

Los tiempos siempre son inquietos y a su vez pacíficos, todo depende del lugar y de las acciones que los individuos involucrados tomen; cualquier decisión, cualquier acción hará la mínima diferencia entre la tranquilidad y la catástrofe.

El planeta Fenn es un lugar habitado por seres vivos con distintas habilidades especiales usadas para el bien, reinados por una monarquía pacifista mantienen orden y disciplina obteniendo una armoniosa convivencia entre los habitantes… pero eso estaba apunto de cambiar.

—Gregor, dime ¿Qué es lo que has visto?

El rey Gregor miró a su compañera y compañeros, él es uno de los 6 reyes que hay en ese planeta.

—V-Va a suceder… —Respondio torpemente— Va a suceder, la profecía de los monarcas.

—¿Qué? Se suponía que solo era una historia, un invento —Contestó otro de los reyes notablemente molesto; pero aquel sentimiento venía con una gran preocupación— ¿Estás seguro de eso?

—Si, lo acabo de ver en mi visión, recuerda que mis habilidades son las premoniciones.

Ante aquella respuesta la única fémina monarca suspiro buscando tranquilidad.

—Entonces todo lo que leímos, todo lo que presentimos, nuestras acciones…

—…Todo es parte de la profecía— Concluyó otro de los monarcas luego de las palabras de su compañera.

—¿Y que viste en tu visión?

Los monarcas vieron al rey Gregor en espera de aquella respuesta, éste alzó el rostro mostrando seriedad.

—Destruirán nuestro planeta.

(…)

Meses después…

—Wow que bebé tan bonito.

—Bonita —La hermosa mujer corrigió a su compañero de aquel inocente error— Es una niña.

—Oh —Murmuró sonriendo, su mirada se posó nuevamente en la bebé quien reposaba tranquilamente en una cuna circular— Entonces que hermosa bebé —Dijo nuevamente meciendo delicadamente la cuna— Saco tu belleza.

Las mejillas de la mujer se tornaron un poco rojizas, fue inevitable esa reacción pero para aquel hombre también fue inevitable hacer ese cumplido; la mujer tenía un rostro hermoso, su cabello negro era largo y suave, sus ojos demasiado cautivadores pero sobretodo la bondad en su persona era lo más cautivante.

Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Where stories live. Discover now