Capítulo 26. Sacrificio

827 117 69
                                    

Narradora

Múltiples combates han ocurrido y no precisamente por el torneo de artes marciales el cual tuvo una repentina intervención; lejos de aquel recinto varias peleas se llevaron a cabo entre los Saiyajin y los sirvientes de Babidi.

Para el Supremo Kaiosama el plan principal siempre fue evitar el despertar de Majin Bu, sin embargo para _____ y Vegeta no había nada más importante que enfrentarse a sus respectivos rivales sin importar que la tierra quede expuesta a un peligro inminente.

Babidi no tuvo problema alguno al conseguir su arma mortal de nombre Majin Bu. En cambio para los Saiyajin las cosas estaban siendo más complicadas; con Gohan y Goku fuera de combate adjuntado a la energía inestable de _____ la única esperanza que quedaba por ahora recaía en un solo Saiyajin, Vegeta.

—¡Vamos papá, tú puedes! —Animó Trunks a pesar de saber que no podía ser escuchado por él.

—Todo recae en Vegeta —Dijo Krillin— Me pregunto en dónde están Goku y Gohan.

Piccoro sintió cierto dolor dentro de si al escuchar el nombre de Gohan, rápidamente en su cabeza resonó la voz de Vegeta encarando a Bu por haber matado al joven Saiyajin. El Namek no tuvo el valor de dar aquella noticia a sus acompañantes así que manteniendo aquel doloroso secreto guardó silencio y observó el enfrentamiento que se avecinaba.

—Te dijo que eres un mounstro feo.

Las palabras de Babidi hicieron que Majin Bu se enojara aún más con Vegeta provocando que saliera humo de los orificios de su cabeza mientras mostraba una chistosa expresión de enojo en su rostro.

Vegeta se limitó a reír de lado con arrogancia mientras empuñaba sus manos.

—Es solo un payaso —Dijo el Saiyajin muy confiado.

—Matalo Majin Bu —Ordenó Babidi alejándose cobardemente de ellos hasta estar en lugar lo suficientemente alejado para evitar ser dañado.

Majin Bu se dió unos cuantos golpes en el estómago mientras hacía unos extraños sonidos, una especie de preparación que más bien parecía un juego infantil.

Vegeta mostró seriedad en su rostro listo para iniciar con su batalla final, todo lo que ha hecho se remonta a esta última instancia.

"Siempre te he odiado Kakaroto, eres una cruel broma del destino, siempre has logrado estar por encima de mí… pero ésta vez las cosas serán distintas. Duerme todo lo que quieras, cuando despiertes todo habrá terminado."

—¡No me iré al infierno yo solo, te llevaré conmigo! —Gritó convirtiéndose en Super Saiyajin fase 2 logrando expulsar una enorme cantidad de Ki y a su vez haciendo levitar parte del suelo.

El Supremo escuchó todo a cierta distancia de ellos completamente herido.

—Lo que dijo… pareciera que busca morir— Habló débilmente.

Rápidamente la pelea inició con el ataque de Vegeta a su contrincante dejándole múltiples golpes fuertes en todo su cuerpo, continuaron así hasta que Bu quedó tendido en el suelo.

Aquella ventaja tan temprana de Vegeta aumentó los ánimos de Piccoro y los demás.

—Vegeta es muy fuerte —Admiró Krillin igual de animado que Goten y Trunks— De seguro le ganará.

—¡Claro que sí! Mi papá es el mejor —Celebró Trunks— ¿Verdad que si hermana?

—Nunca dudes de eso Trunks —Respondió _____ seriamente viendo la pelea la cual continuó con golpes por parte de Vegeta.

Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Onde histórias criam vida. Descubra agora