~7

3.7K 182 14
                                    

Hermanos Shroud X Yuu

[Celos entre hermanos]

Ignihyde, la residencia donde los hermanos Shroud habitaban. El tímido líder de dormitorio, Idia, y su hermano menor androide, Ortho. Estos hermanos casi nunca peleaban, excepto cuando el pequeño trataba de hacer salir a su hermano de su habitación, pero eran peleas pasajeras y ninguno de los dos era capaz de odiarse, y se apreciaban mucho.

Desde que Idia se volvió líder de Ignihyde, creía que sería una molestia, y más considerando que le era difícil socializar con personas. Sin embargo, algo ha sucedido. Alguien atraía la atención del mayor después de cierto día.

Idia y su hermano conocieron al supervisor del dormitorio desvencijado, Yuu.

Ortho en uno de sus merodeos lo conoció mientras el supervisor y su compañero Grimm limpiaban el exterior. Le empezó a caer bien y era divertido cuando pasaban tiempo juntos.

-¡Espero que nos llevemos bien, Supervisor Yuu-san!

-Lo mismo digo- le sonrió el supervisor.

Mientras que Idia lo conoció después de que Azul lo trajera para ayudar con el mantenimiento de Ortho. Sus nervios de conocer a una persona nueva eran aterradores y lo ponían nervioso. Pero él al parecer lo notó y no le molestó, al contrario.

-Quieres acariciar el pelaje de Grimm, ¿No Idia-senpai?

-¡¿Funna?! O-Oye...

-Déjalo Grimm, te daré atún- lo regañó y extendió al pelino a los brazos del peliazul- Adelante.

Los nervios lo estaban dominando, pero era imposible negarse a tal oportunidad de acariciar a la felina criatura. Lo cargó con cuidado de no lastimarla y una sonrisa se dibujó en su rostro. Yuu le había confiado a su fiel compañero gatuno, realmente no quería romper su confianza lastimándolo. Se dió cuenta de lo mucho que llevaba acariciando a la criatura y se avergonzó un poco, pero al levantar la mirada solo veía sonreir al supervisor, sin una pizca de enojo.

-Me alegra que no esté nervioso, Idia-senpai.

-L-Llamarme senpai es vergonzoso...

-Lo siento, entonces solo Idia- sobó levemente su cabeza.

Oir como el menor decía su nombre sin honoríficos era vergonzoso, pero le alegraba, aunque no lo podía expresar con palabras. No podía describirlo. Iba a agradecer pero luego vió como su hermano se lo llevaba para hacer algún juego. Supuso que era normal ya que su hermano era muy social.

Pero con el pasar de los días, Idia desde su tableta buscaba al supervisor del dormitorio, incluso habían días en los que se "encontraban" a través de la tableta. No era exactamente una coincidencia. A veces incluso su hermano se unía a la conversación, y este se alegraba de que su hermano tuviera conversaciones con alguien, pero le decepcionaba que fuera en tableta.

-Joo, Nii-san, puedes salir de tu dormitorio y venir directamente a hablar con el supervisor- lo regañaba su hermano menor.

-¡E-E-Es que aún no estoy acostumbrado!

-¡Pero deberías intentar!

[Twisted Wonderland-Stories/Oneshots] [Yaoi]Место, где живут истории. Откройте их для себя