Soul Land 3: Legend Of The Jade Emperor Volume 1 Chapter 2 - A Third Eye

228 9 1
                                    

Había aceptado lo que había sucedido. Ahora estaba en un mundo de cultivación.

En mi vida pasada, había leído bastantes historias de cultivación. En la mayoría de ellos, las personas en el pináculo parecen seres tan poderosos que los universos les parecen juguetes.

También estoy mirando Emperor's Domination / Desolate Era / ISSTH.

Por suerte para mí, este mundo era mucho más dócil en comparación. El cultivo osciló entre el rango 1-100 y los seres en la parte superior, por lo que sé, no parecen destruir planetas y estrellas con un movimiento de sus P.e.n.es

De los recuerdos de esta vida, podría decir que no sabía dónde diablos estaba. No leí demasiadas novelas de cultivo, por eso no sé dónde estoy.

Me levanté de la cama y me paré en medio de la habitación.

Concentrando mi energía espiritual, convocando a mi espíritu marcial.

Era una hoja dentro de una funda negra. Lo saqué de su lugar de descanso y examiné la hoja.

Parecía bastante normal. Era una katana de mango largo con empuñadura gris y pomo amarillo. Este espíritu marcial recibió el nombre de "Hoja afilada".

Suena bastante tonto, lo sé.

Dándole algunos cambios, pude sentir temblar mi chuuni interior. Reprimiéndome por la fuerza para no jugar a Samurai Jack, invoqué mi anillo espiritual.

Mi anillo espiritual era blanco, lo que indica un anillo espiritual de 10 años. Tenía una bestia espiritual de 10 años como alma espiritual.

Mi alma espiritual en particular era la Serpiente Venenosa de Cola Azul. Por el nombre del anillo espiritual, se podría decir su habilidad:

Le otorgaría veneno a mi espada.

Era solo un veneno paralítico leve, por supuesto, pero se volvería más fuerte si entrara en algo como la Plataforma de Ascensión Espiritual ...

Nada mal para mi primer anillo espiritual.

Al retirar mi espada, decidí que debería empezar a cultivarme. Solo tenía el rango 11 en este momento. A los 9 años, no era horrible, pero tampoco estelar.

Sentándome en el suelo en posición de loto, cerré los ojos y relajé mis músculos tensos.

Lentamente, comencé a sentir la energía espiritual en los alrededores. Comencé a absorberlo y a circular para complementar mi cultivo.

Mientras me cultivaba, podía sentir que la fuerza de mi alma se fortalecía lentamente.

El problema estaba en la palabra "lentamente". Cuando me refiero a lentamente, me refiero a muy, muy, lentamente.

Sentado allí durante casi una hora, apenas sentí ningún progreso. Sería muy aburrido y tedioso si tuviera que cultivarme así.

Lástima para mí, tuve que aguantarlo.

Sin embargo, después de un tiempo, pude sentir que algo iba mal. La energía espiritual de mi cuerpo comenzaba a descontrolarse. Quería dejar de cultivarme pero no pude. La energía espiritual se movía de forma demasiado errática.

Apreté los dientes mientras trataba de controlar la energía espiritual. A pesar de mis protestas, un gran torrente de energía espiritual comenzó a fluir por mi cuerpo.


Era mucho más de lo que normalmente podía absorber, pero de alguna manera, parecía convertirme en un pozo sin fondo.
Finalmente perdiendo el último control que tenía, solo pude ver como las energías hacían lo que le agradaba a mi cuerpo.

Soul Land 3: Legend Of The Jade Emperor  Where stories live. Discover now