AMARYLLIS BLANCA

184 31 38
                                    

Diecisiete años después.

—¿Por qué estás llorando? —Le preguntó Jinwoo a su hermano.

—No estoy llorando. —Junhyuk hizo una mueca y se subió al auto de Dohyon.

—¿Por qué estás llorando? —preguntó Cho Dohyon mientras veía a Junhyuk. Había hecho la misma pregunta porque estaba preocupado.

—No estoy llorando, ya vámonos a casa. —Suspiró con enojo y resignación.

Jinwoo entró al auto y observó a Dohyon, era obvio que Junhyuk había estado llorando, tenía rastros de lágrimas en las mejillas y los ojos seguían rojos. Y era preocupante para ellos porque los tres siempre habían sido como hermanos, si se metían con uno se metían con todos.

Dohyon encendió el vehículo y salieron de la escuela. Tenían que ir a su casa, o a su edificio porque vivían en casas diferentes, Jinwoo y Junhyuk vivían en el piso de abajo con sus padres y Dohyon vivía con sus padres en el piso de arriba.

—¿Ya nos dirás qué pasó? —preguntó Dohyon cuando estacionó el vehículo en su espacio

—Es algo tonto. —murmuró Junhyuk con una mueca. —Se van a burlar.

—No nos burlaríamos. —Jinwoo habló como el amoroso hermano mayor por tres minutos que era.

—Me le declaré a Sungjun y me rechazó. —Dijo con tono triste.

Y es que desde hace algunos años era bien sabido que a Junhyuk le gustaba el capitán del equipo de basquetbol, Song Sungjun o Castle J como la mayoría lo llamaba, y por fin había juntado el valor para decirle de sus sentimientos, pero aún era doloroso que el otro chico le hubiera dicho que "no".

—Es un tonto. —Dijo Jinwoo tratando de dar apoyo moral a su hermano. —Verás que encontrarás a alguien mejor con el tiempo.

Los chicos bajaron del auto y subieron a su edificio mientras seguían hablando.

—¿Vendrás a comer con nosotros? —preguntó Jinwoo a Dohyon cuando llegaron a su puerta.

—No, debo ir por mi madre a la florería, luego quedé de salir con San. —Respondió Dohyon. —Solo enciérrense bien y esperen a que mis tíos vuelvan.

—Sí, nos vemos después, gracias por traernos Dodo. —Respondió Junhyuk.

Al día siguiente, cuando Hangyul recibió la llamada telefónica de la escuela de Dohyon, quiso gritarle y enojarse, le dijo a Hongjoong que tenía que retirarse temprano y fue a recoger a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, cuando Hangyul recibió la llamada telefónica de la escuela de Dohyon, quiso gritarle y enojarse, le dijo a Hongjoong que tenía que retirarse temprano y fue a recoger a su hijo.

Entró a la dirección con la sorpresa de ver a su hijo golpeado, al lado de él estaba el chico con el que había peleado y también estaba la madre de aquel chiquillo violento.

—Hubo un altercado en el que sus hijos fueron los protagonistas. —Mencionó la directora de la institución. —Y esto no se puede quedar así.

La enfermedad de las flores (Seungyul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora