Capitulo 12

3.3K 155 12
                                    

Desperté en algo suave y tibio ala vez. Miré arriba y estaba en el vientre de Shanon, Ví mi reloj en mi muñeca 4:30 A.M, aún es tarde. Me volví a recostar pero esta vez a un lado de ella. Acaricié sus muñecas cubiertas por vendas blancas lentamente.

-Shanon... ¿Por qué lo hiciste maldita sea? ¿Por qué...?- Le dije aún sabiendo que no podría responderme. -Eres tan importante para mi... desde que te ví... miré algo en ti que me alucinó por completo, tus ojos tal azules, tu cabello dorado o esa sonrisa que tienes tan inocente y hermosa... no me importa tu figura, me importas tu Shanon, eres hermosa tal y como eres para mi...- Acariciaba su cabello conforme le decía mis sentimientos. -Se que no me puedes escuchar... Pero me gustas... lo que viste en el cine no fué mi culpa... te lo juro, Taylor se abalanzó a mi y me besó.- Besé su mano derecha y escuché que abrieron la puerta. Pero no le dí importancia

-Querido... es tarde, duerme un poco más.- Voltee mi mirada y ví parada en la puerta ala Mamá de Shanon.

-No señora... me quedaré aquí...-

-Ya no me digas Señora muchacho solo dime Amber- Me sonrió.

-Está bien...Se... Amber...- Le sonreí y seguí mirando a Shanon.

-No entiendo por qué lo hizo...-Me dijo en un hilo de voz.

-Ni yo... Cuando llegué la ví tan... tan... no podría explicárselo... fué tan horrible verla en ese estado...- Agaché mi mirada hacia el suelo mirando mis pies.

-Te entiendo cariño... no es la primera vez...- ¿QUÉ?

-¿Como qué no es la primera vez Amber?-

-Ahí Harry... Shanon ya había echo esto una vez... me prometió que ya no lo haría... y mirala...-Tomé su mano brindandole mi apoyo y a cambio recibí una sonrisa de su parte. -Ella es tan inteligente... tan inocente... no la entiendo cariño... trato, pero no puedo... no sé que le pasa...-

-Que tal si... Usted y ella pasan un día solas seño... Amber, ya sabe... hacer cosas de mujeres, eso de ir al centro comercial, revistas románticas. Todo eso...- Que buen consejo Styles.

-¿Sabes qué cariño? Eso haré... saldré con ella sola, le demostraré mi apoyo... si no estoy con ella no es por que no quiera... es por mi trabajo...- Dijo y una lagrima salió de sus ojos.

-Yo lo sé Amber, a veces los padres tienen cosas que hacer. Pero no por eso van a descuidar tanto a sus hijos...-

-Sin duda querido, dos o tres veces ala semana intento platicar con ella pero no se da una oportunidad...-

-Cuando despierte la trataré de convercer Amber... ya verá- Le dije con una sonrisa de lado.

-Está bien, iré ala cafetería, ¿No quieres nada Cariño?-

-No, muchas gracias...- Se fué y me quedé de nuevo solo con Shanon.

-Ya despierta bella durmiente...- Acaricié sus manos y conté cada corte... seis. -Seis minutos me necesitaste y no estuve ahí para ti... Lo siento Shanon soy un completo idiota... un idiota...- Seis cortes... Seis cortes... estás palabras me estaban volviendo completamente loco. Miré a Shanon y movía su dedo índice suavemente.

-¿Shanon?- Ella movió completamente su mano levantándola y poniendola en su abdomen. -Shanon...- Ví que entre abrió sus ojos y los volvió a cerrar... se durmió. -Vamos Shanon ya despierta, por favor.-

La miré y su respiración era tranquila, su pecho se contraía lentamente, bajaba y subía se veía tan linda. Seguí contemplandola hasta que entró un doctor y se acercó a mi.

-¿Todo bien Doctor?- Le pregunté y mis nervios empezaron.

-Muchacho... tengo sus análisis, podremos darla de alta en cuanto encontremos un donador.- dijo dandome unos papeles y saliendo de la habitación.

Me senté en una silla y empeze a leer los papeles... Perdió mucha sangre... Tipo A+ (Positivo)... blablabla... necesitan donador con la misma sangre... ¡¡Genial!! Soy del mismo tipo de sangre que ella, podré donar lo necesario.

Salí de la habitación y encontre al doctor hablando con una enfermera y entregandole unos papeles, me acerqué y le toqué el hombro haciendo que diera un pequeño susto y volteara hacía mi.

-¿Encontraron donador muchacho?- Me preguntó el doctor.

-Así es. Yo doctor.- Dije decidido.

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora