Capitulo 11

3.6K 162 12
                                    

Cuando subí al taxi, le dije al señor la dirección de mi casa para que me llevará. Todo el camino me la pasé llorando en silencio hasta que llegué ala casa, baje del taxi amarillo y entré a mi casa suerte que estába sola. Subí las escaleras hasta mi cuarto y me tumbé ala cama a llorar desconsoladamente. Debí saberlo... Harry es igual a Nicolás... Sólo me usó para su diversión, como él me dijo directamente "Fuiste mi entretenimiento" recuerdo aquel día... esa humillación...

~~~~~~~~FLASHBACK~~~~~~~~

Llegué al restaurante donde quedé de verme con Nicolás... ¡espero que me pida por fin que sea su novia!. Me senté en una mesa cerca de la ventana y lo ví que venia con... ¿una chica pelirroja junto a él? Entraron y se sentaron junto a mi.

-¿Quién es esta chica Nicolás?- Le pregunté.

-¿Qué no es obvio? Es mi novia Shanon- Rió y se tomaron de las manos.

-¿Q-Qué? Nicolás yo pensé...-

-¿Qué Shanon? ¿Qué pensaste? ¿Qué te íba a pedir que fueras mi novia? ¡Escuche todo el mundo...!- Se paró de su silla frente a todos y todos le prestaban atención.

-¿Qué haces? Siéntate...- le susurre.

-Esta chica loca creyó que le íba a pedir que fuera su novio ¡¡teniendo yo novia!!- todos rieron y mis lagrimas empezaron a salir de mis ojos. -¿Está loca no?- rieron mas fuerte. -Shanon "Fuiste Mi Entretenimiento"-

No me pude contener y salí corriendo de ese restaurante a mi casa.

~~~~~FIN DEL FLASHBACK~~~~~

-Como odio a los hombres... ¡¡IMBÉCILES!! ¡INÚTILES HIJOS DE PERRA!- solloce y me abracé a mi misma. -Bien... hace mucho que no lo hago, pero... dolor con dolor se cura, joder...- Me paré de mi cama para caminar al baño donde están mis "Buenas y Únicas mejores amigas", me acerqué lentamente al botiquín.

-Me da miedo volverlo a hacer...- Pensé y sollocé... Pero... -¡¡Nah!! A la mierda...- Lo abrí lentamente hasta que abrió por completo y moví unas cuantas medicinas hasta que encontré una navaja, la puse en mi brazo sintiendo el frío metal chocando en mi brazo... esa sensación que no sentía hace mucho tiempo... dejé que la navaja se adentrara en mi piel, cerré mis ojos sintiendo la sangre caliente fluír hasta recorrer todo mi brazo.

-No recordaba esta sensación...- me dije a mi misma. -Desde hace un año y medio que no lo hacía... Desde que... ¡Ah! Desde que tu Geovani me humillaste... Desde los 17 no lo hacía idiota... ¡Te odio! ¡Me odio! ¡Te odio Nicolás! ¡Te odio Harry! ¡Odio a todo el mundo!-

Uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis cortes es mi brazo. Ví mi brazo lleno de sangre, lloré y lloré hasta que mis ojos se cerraron lentamente... después ví todo absolutamente oscuro...

Narra Harry

Encendí mi auto rápidamente y conducí hasta la casa de Shanon. Llegué y estába su casa totalmente seria, baje de mi auto y sin previo aviso abrí la puerta sin permiso alguno.

Lo siento Shanon

Entre y pasé la cocina, estába toda desordenada, el comedor igual hasta que abrí una pequeña puerta era el baño y vi a Shanon tirada en el suelo. Que bien. Cerre la puerta y me encamine a otra habitación, Esperen ¿¡QUÉ!? ¡¡Mierda!! Abrí rápidamente la puerta del puto baño y me puse en cuclillas frente a Sharon, miré sus manos... estában llenas de sangre. Dios mio. La cargué en mis brazos y la llevé corriendo a mi auto, la puse delicadamente en el asiento del copiloto para despúes subir yo y conducir al hospital.

Llegamos al hospital y la baje llevandola a una sala que decía "URGENCIAS". Una enfermera me indicó que la acostara en una camilla y fué así. La miré tan indefensa y sus brazos no paraban de sangrar, llegó un doctor y le puso un suero en su vena de su mano derecha y unas gasas en sus heridas haciendo que cesara el sangrado. Me quedé dormido unos minutos hasta que alguien movió mi hombro ocasionando que me despertara de golpe viendo ala señora Evans junto a mi con un rostro totalmente hinchado y lagrimas saliendo de sus ojos, al verla me pareció ver a Shanon llorando... mierda... eso me partía el alma.

-¿Q-Qué pasó Harry...?- Me preguntó su mamá con sus manos en sus ojos azules.

-No lo sé señora Evans... Me pelee con ella por algo obsurdo en el cine y se vino a su casa, me dió pendiente así que vine y entre sin permiso a su casa... pido disculpa por eso Señora, pero si no lo hubiera echo no sé hasta que grado hubiera pasado Shanon de riesgo...- Le dije con vergüenza y firme.

-Disculpa aceptada cariño, si no hubieras echo eso no sé que hubiera pasado, tal vez hubiera pasado todos los límites...- Dije entrecortadamente. No lo evite, me paré de mi silla y la abrace. Mi abrazo fué correspondido, Su mamá era la viva imagen de ella... De Shanon.

-Ya, ya, ya señora Evans, Vera que ella estará bien sola la sedaron por está noche, despertará mañana tranquilicese.- Le dije y se separó de mi abrazo para sentarse junto a mi silla.

-Gracias querido, puedes irte a descansar yo me quedaré con ella.- Dijo con una sonrisa.

-No señora Evans. Me quedaré con usted... esperaré a que despierte, muchas gracias- Le sonreí y empezamos a platicar como 3 horas mas o menos.

Platicabamos y platicabamos hasta que vi los ojos de Señora Evans cansados. Le dije que se durmiera en el sofá y así lo hizo. Se acostó en el pequeño sofá y se quedó profundamente dormida. Mientras yo estába al lado de Shanon tomando su mano.

-Te vas recuperar... vas a estar bien...- Le dije besando entrecortadamente sus labios quedandome dormido en su vientre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Canción perfecta para la situación en multimedia... :*

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora