Epílogo.

1.4K 72 12
                                    

-------------6 años después----------

-Señor Styles, lo busca el señor Manz para hacer su nueva campaña contra la Anorexia y la Bulimia, estos son los promedios nuevos... han bajado mucho señor, lo felicito- Dijo mi secretaria Rossie dejando una carpeta en mis manos.

-Gracias Rossie, puedes decirle al señor Manz que pase.- Abrí la carpeta y la examiné.

-Claro, me retiro Señor- Le Asentí y salió por la puerta principal.

Ya llevo 5 años trabajando en mi propia empresa contra la Anorexia y la Bulimia, aún tengo mi anillo de compromiso y no puedo sacar de mi mente a Shanon. Cada día voy a su lápida a dejarle un gran ramo de rosas rojas, no me eh vuelto a enamorar en estos 5 años. Todo a sido trabajo, trabajo, trabajo y empeño en mi cazo.

Hace unas semanas el promedio de Anorexia era de 54% y ahora que veo es de 43% mis páginas web y mis Psicólogos personales para chicas han funcionado de maravilla al parecer, y eso está muy bien.

Tocaron a mi puerta.

-Adelante.- Dije Firme.

Abrieron la puerta y miré que era Rossie. Abrió por completo la puerta y se hizo a un lado dejando pasar al señor Manz. El y yo vamos a hacer un negocio en el que saldré ganando ya que trabajará para mi.

-Señor Styles- Asintió con la cabeza educadamente dándome un saludo.

-Señor Manz.- Le devolví el gesto. -Veo que a venido antes de lo acordado, me complace tenerlo aquí- Dirigí mi mano señalandole una silla y se sentó.

Me senté y el señor Manz estaba frente a mi escritorio.

-¿Y bien? ¿Qué tenemos señor Manz?- Pregunté ansioso. Ya quería ver los negocios de la nueva empresa.

-Aquí- Sacó su computador y tecleo un par de veces. -Vealo por sí mismo, ya lo he arreglado... espero y me contrate- Me lo entregó.

Miré deterioradamente las gráficas y los presupuestos habían subido y los promedios de Anorexia y Bulimia habían bajado.

-¡Esto es perfecto!- Le entregué el computador al señor Manz. -Me parece un promedio y presupuesto perfecto. Está contratado- Me puse de pie al mismo tiempo que el y estreche mi mano con la de él.

-Muchas gracias señor Styles. Ya verá que llegaremos más lejos.- Le Asentí con una sonrisa. -con permiso-

-Propio, propio- Salió de mi despacho y me senté en mi silla de nuevo.

Mi empresa va bien. Tiene éxito y todo lo que yo quería.

Tomé el pequeño marco rosa que contenía una foto de mi dulce Shanon y una lágrima rodó por mi mejilla.

-Lo he logrado amor, cada día son menos las probabilidades de que chicas hermosas como tú mueran o se quieran suicidar por esa estúpida enfermedad de mierda. Ya casí no hay riesgo y pronto no habrá nada. Te lo juro, amor- besé la foto y la puse en su lugar.

Me puse de pie, tomé mi abrigo y salí de mi despacho dirigiéndome a casa a preparar nuevos planes para otra campaña contra la Anorexia.

Mi vida a sido un éxito. Pero sin ella no es lo mismo. Día a día, noche a noche, vuelvo a leer su carta y me pongo a llorar como un maricón. Día a día me acuerdo de lo mucho que la amo y los buenos momentos que pasamos juntos. Día a día... Salgo adelante. Esa mierda de enfermedad ya no les impedirá a más chicas ser felices. Ya no las conducirá a los suicidios. Por que mi Shanon por eso se fué. Por la ANOREXIA...

Anorexia. Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora