Capítulo 2: YOUR NAME

191 15 8
                                    

[Rasmus]

-¿Quiénes son? Simone, dijiste que no había nadie allá afuera-Lo acepto estaba asustado, si alguien me hubiese dicho que saldría de este bunker luego de seis años solo para ser apuntado en la cabeza con un arma no le hubiera creído me hubiera reído incluso, sin embargo aquí estamos...

-Si, pero... no había nadie cuando salí

-Me cuesta respirar- Cada segundo que pasaba el miedo aumentaba aun más. Ellos hablaban entre sí pero no podía escuchar nada de su conversación, todo giraba tan lento al rededor de mi que de lo único que era capaz de hacer era atacar a Simone con miles de preguntas de las cuales ni siquiera escuchaba las respuestas. El grupo de personas se encargaron de encerrarnos en una de las habitaciones antes de siquiera admirar bien el lugar, ¡vaya! eran inteligentes...

Al estar dentro de la habitación me tome unos minutos para aclarar mi mente, inhalaba y exhalaba tratando de introducir el mayor oxigeno posible a mis pulmones, cuando al fin pude calmar mi respiración voltee a ver a Simone -Pero, ¿Qué quieren? Simone... Simone- Al parecer ahora ella estaba teniendo un ataque de pánico, veía a través de la puerta como el grupo de personas se dividían he iban a inspeccionar el bunker.

-¡Déjenos salir no estamos infectados!- Gritaba Simone una y otra vez- No pueden oírme- murmuró para sí misma-¡abran por favor!- Con cada minuto que pasaba en los que ellos se encargaban de revisar hasta el ultimo rincón de lo que se había convertido en nuestro hogar por seis años yo solo me limitaba a observarlos irse de aquí para allá y escuchar los gritos que Simone daba mientras golpeaba la puerta una y otra vez como si así fuera a abrirse por arte de magia-Voy a hacer que nos saquen Rasmus, lo hare.

-Solo quería ver el cielo, al menos por un minuto- Comente mirando a la nada mientras mis ojos comenzaban a aguarse.

-Rasmus, Rasmus escúchame tranquilo respira, vamos a salir solo hay que convencerlos- Me dijo haciendo que la viera a los ojos- Tengo una idea- Simone comenzó a moverse por toda la habitación al parecer tratando de encontrar algo.

- ¿Qué haces Simone?- Ni siquiera presto atención a mi pregunta, al parecer buscaba algo para escribir por que vi como sus ojos se iluminaron cuando su vista se poso en el marcador que se había caído al piso y estaba debajo de la cama, en cuanto tomo en sus manos el marcador se dirigió a la puerta con mucha euforia. Al parecer fuera de la habitación una mujer que había venido con aquel hombre del arma se encontraba mirando hacia nosotros, Simone tomo el marcador y escribió con letras grandes en el cristal de la puerta, se podía apreciar claramente escrito en el cristal con perfecta caligrafía "SIMONE". Después de unos minutos que parecieron eternos ya sabíamos lo que aquellas personas querían, al parecer buscaban comida y la mujer detrás de la puerta se llamaba Beatriz, lindo nombre ¿no?...

Justo cuando Simone y Beatriz estaban por entablar una conversación en la que Simone trataba de convencerla de dejarnos salir apareció aquel hombre del arma intercambiando una que otra palabra con la chica frente a nosotros, luego de hablar Beatriz solo se limito a ver por ultima vez a mi hermana y se dio media vuelta para salir del bunker al parecer la fabulosa idea de Simone ya no era tan fabulosa. Las cinco personas que habían ingresado se preparaban para irse llevando consigo alguna que otra cosa de nuestro bunker.

Antes de irse, aquella mujer llamada Beatriz intercambio algunas palabras con el hombre armado tratando de ayudarnos- Martin, ¿Qué haremos con ellos?

-Ellos se quedan-contesto el hombre.

-Esperen que están diciendo! NO SE VAYAN!- Simone gritaba pero ninguno parecía tener la intención de sacarnos de ahí, al menos no después de las palabras de aquel hombre quien estaba seguro era el líder del grupo-No.... NO esperen comida, necesitan comida, quieren comida-Simone logro captar la atención del hombre mostrándole el mapa de bunkers, antes de que el hombre tratara de quitarnos el mapa Simone lo estrello contra el piso y le revelo que sabia de memoria las ubicaciones y los llevaría hasta uno de ellos pero a cambio debían dejarnos salir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Rain - Protect YouWhere stories live. Discover now