17. El fuego de la libertad (Parte 1)

213 32 52
                                    

Krimson Hill ardía en caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krimson Hill ardía en caos. Centros operativos, cuarteles, armerías, edificios gubernamentales, todos se encontraban ahora enterrados bajo escombros, pero no importaba. Desde el comienzo, La Resistencia era consciente de que la libertad demandaba un precio demasiado alto, y eso incluía destruirlo todo para reconstruir en una nueva era, de paz, libertad y justicia.

No importaban ya las alarmas de toque de queda retumbando por las calles, no importaban ya las amenazas de los castigos. Luego de muchos años, La O.R.D.E.N. finalmente era vulnerada, era todo lo que necesitaban los habitantes de Krimson Hill para recuperar la esperanza.

O eso creían.

En el momento menos esperado, aprovechándose de las centrales derribadas y estar fuera del alcance tecnológico de Binaria, las señales de transmisión sintonizaron todas un mismo escudo que el mundo tenía decenios de no ver, pero que provocó en ellos un sinfín de emociones: el del Escuadrón de Héroes. Y tras unos segundos, un viejo héroe surcó las pantallas de los aterrados habitantes.

Vincent Hardy se mantuvo tan serio como pocas veces recordaba haberlo hecho en su larga vida. Si algo había sido obligado a aprender en los últimos tiempos, era a apagar su sonrisa.

—Gente de Krimson Hill, les habla su héroe, Vigilante. Entiendo que se puedan sentir confundidos, temerosos de lo que pueda suceder y desorientados por los ataques a lo largo de la ciudad. Yo les diré lo que La Orden no hará. En este momento, se libra una batalla, quizá la batalla más grande que alguna vez vio nuestra ciudad desde los oscuros tiempos de Rampage, y el régimen va perdiendo. Durante años La Orden nos ha mantenido sujetos a sus leyes tiranas y a su opresión, pero hoy su dominio en nuestra ciudad está llegando a su fin. Mientras hablo, un grupo de valientes héroes lucha por erradicar los últimos vestigios del régimen en nuestra ciudad.

Al tiempo en que la señal se reproducía por todo Krimson Hill, los trenes se detuvieron al final del camino. Uno a uno se fueron abriendo para dar paso a La Resistencia Vigilante entera, comandados por Supernova, Dakota, Madame y Mago Universal. Las últimas paredes que los dividían de cumplir su destino eran las entradas subterráneas.

Todos cruzaron sus miradas, nerviosos, pero más decidido que nunca. Era la batalla de sus vidas.

»Pero aún la guerra no ha sido ganada. Por eso estoy aquí, para enviarles un mensaje: la lucha no terminará hasta que el último de ustedes se levante a recuperar lo que nos arrebataron hace tantos años: la esperanza, porque si se quedan cruzados de brazos y gobernados por el terror, entonces ellos han ganado. Gente de Krimson Hill, hoy no les hablaré más como Vigilante, el héroe de la ciudad, sino como Vincent Hardy, un ciudadano al igual que ustedes que ha visto de cerca los horrores de este gobierno y ha decidido levantarse para gritar basta ya. ¡Levántense! Tomen a su hermano, a sus padres y a sus vecinos y salgan a defender lo que es nuestro. Krimson Hill, hoy será un ejemplo para el mundo entero, como una ciudad en libertad. Les demostraremos que cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.

Mago Universal: Encrucijada temporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora