Capitulo 8

3.7K 243 4
                                    

Maratón 3|3

Capitulo 8

-creo que te he dejado si un dólar- comento _____ divertida, mientras le daba una probada a su helado de chocolate y oreo....

Vio la mano de James acercarse peligrosamente a sus labios, para limpiar el chocolate que ella había derrabado debajo de ellos, un escalofrió recorrió su espina dorsal al sentir el contacto de sus dedos fríos sobre su piel.

-lo dudo- el rio- aunque pensándolo bien, dejaste el departamento de ropa vacío- se burlo, para luego quejarse del manotazo que ella había proporcionado sobre su hombro

-mm James - el la miro extrañado, su tono de voz había sido incomodo- sé que esto va a sonar inapropiado, pero, necesito ropa interior- el no pudo evitar soltar una carcajada

-yo también- hizo una pausa, ella lo miro confundida- siento que mis pechos han crecido, y mis viejos bras me aprietan- la morena lo fulmino con la mirada provocando que James riera aun mas fuerte.

-vale, si quieres te presto los míos, aunque dudo que te gusten, porque no son rosa, y ya he notado lo mucho que te gusta ese color- esta vez fue el quien la miro de mala manera

-vale, vamos ya- James se levando de su silla y la morena lo siguió hasta el departamento de ropa interior.

-_____- se rasco la nuca incomodo, ella volteo a verlo- que tal si mientras tu elijes y te pruebas lo tuyo, yo me voy por allá y…- no tuvo necesidad de continuar cuando ya ella estaba asintiendo divertida.

La morena sostenía un conjunto de encaje color rojo, el miro en dirección a sus manos, provocando que las mejillas de ella combinaran con el atuendo, eligió 3 mas de diferentes colores y se dirigió hasta el vestidor, James esperaba paciente fuera de la tienda, mientras ocultaba las manos en su bolsillo y evitaba varias miradas hambrientas que apuntaban a su dirección, algunas mujeres se acercaban a el peligrosamente intentando llamar su atención.

Ella estaba tardando mucho y decidió acercarse a los vestidores para ver si necesitaba su ayuda o preguntarle si le faltaba demasiado.

-me ayudas- una voz femenina y muy sensual lo detuvo justo en frente de los vestidores, volteo a ver en dirección a la persona que había hablado.

Sus ojos se abrieron de par en par provocando que la chica riera coqueta, ella se dio la vuelta dejando ver su espalda descubierta, y sostenía una tira color rojo a cada lado de su costado, ella esperaba que James le abrochara el barcier, y el con gusto lo haría.

Acerco sus manos a la espalda bronceada de ella, y con sumo delicadeza engancho las puntas de aquella finas tiras de encaje, un escalofrió recorrió su cuerpo, pero, no por la fricción de sus dedos sobre la espalda de la chica, sino por la voz de la morena a sus espaldas.

-listo- mascullo ella enojada, el volteo a verla

-vale, vamos a la caja- dijo el apenado

-gracias, emm- “James” respondió el dirigiéndose a la rubia con falso bronceado, a la cual hace unos segundos le había hecho el favor de abrocharle el sostén.

-------------------------------------------------------------

Lo siento por no actualizar, pero ya casi entro a estudiar y ando viendo lo del uniforme libros etc.. Lo siento :( Matenme :c

Espero les haya gustado la maratón
 Votoss & comentarios y la sigo :’)

тυтσя ʟεɢαʟ (James Maslow y Tu)Where stories live. Discover now