Capítulo 28

789 52 0
                                    

Maratón 2/4 

-En cuanto sigamos comprando así, nos tendrán a pan y agua durante un largo tiempo- se apresuró a decir abril, alarmando a las dos chicas que la acompañaban, Connie soltó una larga carcajada, al mismo tiempo que _____ llevaba las manos a su cintura a causa del retorcido dolor que sentía de tanto reír.

Intentaban sostener las bolsas y mantenerse a pie al mismo tiempo.

-deberíamos alquilar un carrito- la idea fue de la morena

Connie negó- en cuanto alquilemos el coche de compras, tendremos más espacio y dejare a mis padres en la calle- rio con un pequeño cargo de conciencia encima, que pasaría de inmediato en lo que los aretes de Tifanny & CO adornaran su rostro en conjunto con el hermoso colla de swarovski- oh por dios, iré al infierno- las tres chicas se partieron de la risa luego de aquella divertida confesión.

-Carlos querrá matarme al principio, pero en cuanto vea el conjunto de leopardo que me compre en Victoria's secret, sabrá que ha sido una buena inversión- agrego la castaña con una sonrisa picara _____ negó con la cabeza divertida- al menos yo si le he comprado algo lindo a James- señalo la bolsa con el logo de la marca diesel bien detallado- bueno, él lo ha pagado, pero, ¿la intención es lo que cuenta no?- agrego con inocencia actuada.

-como las envidio- continuo la pelirroja- ojala Dustin hiciera ese tipo de cosas por mí- suspiro fantasiosa y _____ no pudo evitar erguirse a causa de su comentario.

¿Por qué lo había sacado a hablar? ¿Por qué justo ahora que estaban tan bien?

-jo, la última vez, termine yo pagando por ambos- agrego acentuando el jo en reclamo-debo irme- sentencio ___ fría- ¿me llevas abril?- la castaña asintió y luego de esto se despidieron dejando más que confundida a Connie, ____ se sintió mal por haberla dejado en aquella situación, pero, no era su culpa, ni siquiera era de Connie, pero, no debió haber hablado de aquel imbécil.

-llévame a casa, tengo una réplica de las llaves y podré entrar si James no está- abril aparco el auto frente a la gran casa sin esperar invitación por parte de _____, se despidieron y ella bajo del auto para luego entrar en lo que ahora era su hogar.

Con dificultad paso las bolsas de compras por la puerta, las cuales no dudaron mucho tiempo en caer al piso sobresaltándola a ella y al mismo tiempo a James, quien si estaba en la casa y no estaba solo.

Y para desgracia de _____, no era Carlos o unhombre quien lo acompañaba.     

Sigue leyendo --->

тυтσя ʟεɢαʟ (James Maslow y Tu)Where stories live. Discover now