Episodio ocho

20.2K 2.1K 3.1K
                                    

— Felix cariño mañana necesito que me acompañes para que conozcas a mi amiga y su hija.— Comentó su madre y el menor asintió.— Oh también vendrá seola.

El menor volvió asentir y fue a su habitación era poco habitual que Seola viniera siempre estaba ocupada con su carrera como psicóloga.

Pero solo le resto importancia y se tumbó en su cama, pensando en lo bien que marchaban las cosas por el momento.

— Ya se durmió.— comento Jeongin entrando a la cocina viendo a hyunjin que estaba de espaldas preparando algo.

Y se preguntarán oh porque la autora es tan cruel y no continuo narrando lo que paso. Bueno básicamente no paso nada, Wooyoung termino de comer y a los pocos minutos de volver a la sala para ver la película se había quedado dormida, hyunjin alejó cualquier tipo de mal pensamiento para que su erección no siguiera creciendo gracias a su estúpido estudiante que lo estaba manoseando mientras veían Cenicienta.

Ahora mismo se encontraba se espaldas lavando unos platos.

— ¿Que quieres de comer?.— Pregunto el mayor.

Y Jeongin a pasos lentos se colocó detrás de el y rodeó la cintura del mas bajo con sus brazos. Hyunjin al instante se tensó un poco y mas al sentir los labios del otro chico sobre su cuello.

— A ti.— Le susurró el menor y bajo y sus manos por el abdomen del mas alto hasta llegar a la entrepierna del otro.

— Jeongin...

— Dime Hyunjin ¿Te puedo comer la polla?.— Jeongin se rio ligeramente al decir lo último.

Jeongin seguía dándole besos en el cuello y sus muñecas fueron tomadas con brusquedad.

— Arriba está mi sobrina durmiendo.

— Es por eso que debes ser silencioso bebé.— Jeongin sonrió ligeramente.

Y cuando el mas alto se dió la vuelta esperaba un empujón pero este solo tenía una mueva de diversión en el rostro.

— ¿En serio crees que te voy a dejar follarme?.— El rubio alzó una de sus cejas.

— Claro, no me quieres follar a mi entonces significa que yo a ti ¿si?.— respondió relamiendo sus labios.

Hyunjin se rio y posó sus labios en los del mas bajo y lo atrajo hasta el tomándolo de la cintura. Bueno que les digo la autora es re pajera y le da pereza narrar pero para que no la funen lo va hacer.

Cargo al contrario y lo sentó sobre la encimera mientras lo besaba con algo desesperó, bien al menos aquí no tenía porque contenerse. Jeongin a pasos torpes se bajo de la encimera y le colocó las manos en el pecho al mas alto, a pasos ciegos lo llevó hasta el sofá y lo tiró encima del mismo y se colocó encima de el.

— Yo voy a follarte.— advirtió el menor y Hyunjin solo se rio pero sintió los labios del mas bajo en su garganta.— Arriba esta tu sobrina durmiendo por eso debes silencioso.

Podía sentir la sonrisa del castaño, pero en cuestión de segundos era el quien estaba abajo del cuerpo de rubio.

— No, tu debes ser silencioso ¿entiendes? Muy silencioso.— Le susurró hyunjin besándole el cuello, y volvió s los labios del chico quien soltó un jadeo al sentir el roce del contrario en su miembro, ni que decir incluso movía levemente sus caderas en busca de ma contacto, dejando que sus lenguas se encontraran y tuvieran algunos roces, y le dió una ligera mordida al labio del rubio. El mayor llevó sus manos dentro de la camisa del mas bajo y le acarició el torso, estaba apunto de retirar la camisa del castaño.

sorry teacher - Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora