capítulo 24: secuestro

61 5 2
                                    

NARRA LUH

mi mente está explotando, acaban de revelarse que mi mundo era una mentira, que fui utilizado en una trama donde el idiota pierde todo por estar nublandoce con la realidad, casi pierdo a mi madre y ni así pude darme cuenta, estos es en esos momentos donde se me pasa todo por mi mente antes de morir,  siento que merezco el tiro en la cabeza pero no quiero... mi mente está perdida y no se que hacer no se que hacer ahora, cómo salvó amigos...

mah: alza tu cara y veme. 

mah: dame el papel que te di ya firmado rápido.

mah: mira... me das lastima y tu jamas me desentendiste así estuvieras ocupado o no siempre estuviste para mi pero el hecho que todos ustedes existan pone en peligro mi vida de lujos (hablando mientras miraba a luh a la cara de seguridad y cerrando con una sonrisa)

luh: donde esta la mah de la que me enamore, ella era tímida, considerada, amable ella en qué momento desapareció.

mah: oooowww gracias pero lo único que me dices que merezco un oscar de lo buena actriz que soy (mostrando una sonrisa) esa chica jamás existio lutfi, si admito que me hiciste feliz pero ya se acabo asi que solo no me hagas esto más difícil (apuntándole con el arma)

luh: mah estás a tiempo por favor! macundra ocupa una ambulancia, solo dejanos y te daré todo, lo prometo pero no nos hagas daño.

NARRA: NARRADOR.

en ese momento el teléfono de mah recibe una llamada de su novio logrando que mah aparte la vista y fue ahí cuando luh rapidamente se abalanzo a la pistola, empujando a mah contra la pared y sosteniendo el arma haciendo presión para que la soltara

mah: quítate idiota!!! 

mientras era el forcejeo salieron tiros perdidos hacia el piso donde milagrosamente nadie salió herido, luh entre el forcejeo logró tirar a mah pero está aún luchando por permanecer con el arma.

luh logró quitarle el arma pero mah al ceder tiro un golpe a la cara dejándolo adolorido en el suelo y levantandose rapidamente pero lo que no vio fue de que sara estaba de pies acercándose para darle un puñetazo  en la cara arrojándola contra la pared.

exo fue rapido para lograr levantar a luh quien está en el piso sobándose la nariz, una vez parado y frente a ella la miro a la cara y recordó todo por lo que ella fue responsable en su vida, el sufrimiento, las manipulaciones y las pérdidas  logrando que por breves momentos pasara por su mente gona quien nunca tuvo la culpa.

luh: FUISTE TU!!! ME QUITASTE TODO! ME UTILIZASTE Y ME DESECHARIAS!

macundra: luh controlate ya! baja eso cálmate, lamento decirte esto pero ella no tuvo toda la culpa de todo lo que te pasó, no vale la pena arruinar tu vida, mancharte las manos por alguien como ella, tienes muchas cosas aún por hacer así que suelta el arma.

luh seguía apuntando a mah pero más confundido y dejando el enojo de lado, el sentía que por fin podría vengarse de todo lo que le pasó en la vida pero a la vez sabía que él no era así, todo se ponía tenso hasta que solo una oración terminó todo.

sara: gona no querría esto.

en ese instante luh reaccionó y quito toda tensión porque al momento de tener tanta rabia recordó que gona era el que lo calmaba en momentos así y recordando el motivo principal por el cual llegó a la casa de sara y ese fue por gona así que el solamente bajo el arma lentamente.

en ese momento se escuchó un claxon de fuera, mah al escuchar eso rapido salio hacia la puerta de la entrada corriendo hacia el carro el cual estaba polarizado, luh seguía en shock por lo que casi hacía con el arma así que permaneció parado dejando que mah escapara con su novio el cual nadie logró ver.

mah: arranca arranca!!

mah: la logras quemar?

tirador: si





perdon por no haberme dado cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora