Sorpresa de Azcaban

65 7 0
                                    

Albus estaba tenso, no podía comunicarse con ningún miembro de la Orden y lo peor sería cuando descubriesen la falta de juicio a Sirius y el sellado del testamento de los Potter.

Con sus ojos azules observa a Regulus Black, lo pensó muerto y sin él, Sirius sería el nuevo Lord Black quien le daría acceso total a los conocimientos acumulados de los Black y apoyaría con su gran riqueza; pero no, el maldito prodigio estelar seguía vivo.

Petunia fue una sorpresa de ver, quizá cometió un error al dejarle a Harry de esa manera pero ¡era lo mejor para el niño! Nicolás no renunciaría a su nieta ni al control sobre la Casa Potter, tenía que eliminarlo por el Bien Mayor.

-Lord Malfoy, Madame Bones, no hay ningún registro de que el señor Sirius Orión Potter tuviese juicio- un Auror avisa con alarma- El testamento de los fallecidos Lord y Lady Potter fue sellado el 1ero de Noviembre. Menos de 6 horas de la muerte de los mismos- entrega el testamento y el registro de los juicios celebrados tras la caída de Tom.

-El sello que bloquea este testamento es el del Jefe Brujo Albus Wulfric Percival Brian Dumbledore y Ministra Millicent Elizabeth Bagnold - lee Amelia y voltea a la mujer que intenta irse- Detenganla-

-Como Ministro retiro el sello para que sea abierto y autorizó al Jefe Brujo provisional de retirar el sello puesto por Dumbledore- dice con rapidez Fudge y Regulus le da una leve sonrisa cuando el mayor lo voltea a ver.

-Procedo a la abertura del testamento- dice Amelia y aclara su garganta para empezar a leer:

Octubre 21 1981, banco Gringotts.

Por el presente testamento, nosotros, James y Lily Potter ponemos constancia que el actual guardián del secreto de nuestra casa en Godric Hollow es Peter Pettigrew desde el día 1ero de Septiembre hasta el día 1ero de Noviembre, cuando lo cambiaremos a Albus Dumbledore.

Peter fue recomendado como la opción menos obvio. Tanto por Albus como por Sirius. Si morimos durante ese tiempo debemos informar que Peter, Sirius y yo, James, somos también animagos ilegales. Peter es una rata.

La custodia de nuestro hijo va sin miramientos a Kaitos Charlus Potter y su esposa.

En caso de que Kaitos no este disponible sería custodia compartida por: Sirius Orión Potter y Alice Mary Longbottom neé Pucey. Padrinos de Harry.

Una vida diferenteWhere stories live. Discover now