☞Por fin...¿Pasará?

15.5K 808 168
                                    

Capítulo 35 "Por fin...¿Pasará?"

           

Harry

—Ya llegue — avisé cuando abrí la puerta de mi casa y dirigirme directamente a la cocina por algo para beber. Abrí el refrigerador para sacar una botella de agua.

— ¡Harry! — escuché el grito de Iris desde el comedor. Me sobresalté al ver que de un momento a otro estaba de pie delante de mí con mirada inquisidora, analizándome.

De pronto se acercó mucho más a mí y comenzó al olfatear mi cuerpo por todas partes. Mi cabello, mi cuello. Hasta se agacho para oler aquella parte.

— ¡¿Qué haces?! — la rete. Estaba comenzando a asustarme y ponerme de los nervios.

—Todavía no es completo pero...— comenzó a decir y yo solo la miraba extrañado. — Pero de un corderito inocente y desvalido como tú... ¡Aunque sea un poco, comienzo a percibir el olor a hombre!

— ¡Iris! — la reté sintiendo la vergüenza de sus palabras. Me sentía demasiado nervioso en ese momento y los recuerdos de yo y Rachel en la habitación de Carter no ayudaban mucho.

— ¿Qué pasa, Harry? ¿Acaso de trata de Rachel? Si se trata de ella, puedo darte un consejo como siempre lo he hecho, ¿verdad? — me dice con una mirada tranquila y alentadora.

No estoy seguro de poder hablar de estas cosas con Iris, ella es tan...impulsiva. Pero es mi hermana y es la única referencia confiable que tengo. No puedo hablar de esto con mis amigos porque ellos no creerían que estoy saliendo...bueno, lo que sea, con Rachel.

— ¡Vamos! ¡Confía en tu hermana mayor! — Iris me da un leve golpe en el hombro, insistiendo para que le cuente.

Bueno, aquí va.

— ¡Quiero que me enseñes a tener relaciones sexuales con Rachel sin arruinarlo, por favor! —le grité a Iris con los ojos cerrados.

Iris soltó un jadeo y luego dijo: —Tú, de todas las cosas posibles... ¿le pides eso a tu propia hermana mayor? — me miraba con un rubor en sus mejillas, como si estuviera algo nerviosa de responder aquella pregunta.

—Es que... tenemos una cita mañana y....

— ¿Y qué? ¿A dónde irán? —inquiere.

—No lo sé...um...a un

— ¿Motel?

— ¡Hermana! — exclamó avergonzado ante tu explicites.

— ¡Harry! — exclama de vuelta. —Es completamente normal.

—Bueno, entonces sí. Quizá iremos a un hotel, y no quiero cagarla. Siempre que estamos a punto de hacer...eso... algo pasa y quedamos a medias, siempre. Me pongo nervioso y no sé qué hacer.

—Bien...— suelta un suspiro y luego me mira fijamente a los ojos— Te diré lo que tienes que hacer, así que escúchame con atención, Harry.

Asiento. No puedo creer que esté hablando de este tipo de cosas con mi hermana mayor. Es extraño.

—Una vez que lleguen al motel, lo primero es empezar a conversar, ¿sí? ¡Ir a lo bestia es lo peor que puedes hacer! ¿Entendido? Abrázala, bésala hasta que sientas que se derrite. Bésala lenta y dulcemente. Y no te centres solo en sus pechos o en su trasero. Acaricia su pelo...Bésala en los parpados, en el cuello. M-Mordisquéale las orejas cariñosamente... Cuando lo hagas se sentirá feliz...Y empezará a sentir placer y...— al parecer a ella también estaba incomoda hablando de estas cosas, pero yo solamente estaba entrando en calor imaginándome todas aquellas cosas que podría hacerle a Rachel. Iris levantó la vista para mirarme y frunció el ceño molesta— ¡¿Qué acaso te lo estas imaginando, pervertido?! — levantó la mano para golpearme la cabeza. — ¡voy a dejarte incapacitado si sigues sin tomarte esto en serio!

𝖲𝗈𝗅𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇 𝗏𝗂𝗋𝗀𝖾𝗇. ☞ Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora