Captitulo dos

49 3 1
                                    

-Sal - Me grito mi hermano. Negue la cabeza con miedo.

- Tenemos mas de quince minutos en esto llegare tarde, sal - Dijo en mi puerta. Rodo los ojos y halo con toda su fuerza sali despegada de carro. 

Mis piernas temblaban. Jacob tampoco estaba tan feliz que digamos.

Les explico, después de que Harry llegara toda la atención se enfocó en él; dejando a mi hermano furioso.

Harry y Jacob han tenido una rivalidad desde el primer año de secundaria. Eran mejores amigos antes cuando eran pequeños, ya que éramos vecinos. Hacian todo juntos jugar,comer y muchas veces Harry se quedaba a dormir en mi casa, lo que le daba facilidad para hacerme un par de bromas. Pero después de un tiempo se separaron poco a poco y dejaron de hablar y mi hermano se negaba a decirme porque. Pero no se odiaban solo no se hablaban.

Pero todo cambio cuando los dos habían hecho las pruebas para el equipo de futbol americano y los dos entraron, ellos eran igual de buenos y siempre tenían esa rivalidad. Pero solo era una sana competencia hasta que en primer año eligieron a Harry como el quarterback.

Por razones que nadie sabe el y su familia se fueron ese ano, para mi felicidad. Aunque me dejo traumada de por vida ya que todo lo que les venga a la mente que implique dolor o humillación Harry me lo habia hecho.

Rompia mis barbies, se comia mis skittles, llenaba mi cama llenas de pulgas, cucarachas, ratas. He perdido la cuenta las veces en que unas de sus bromas me han mandado al hospital con hueso roto o alergias.

Una vez corto mi cabello como un chico en primaria, llore por meses. Otra vez tuvo con una chica en mi cama haciendo solo Dios sabe que porque según el se le había perdido la llave y mi casa estaba abierta. Queme mi almohada cubre cama y cada cosa que tenia mi cama ese día. Era la persona mas detestable y asquerosa del planeta.

- No dejare que este imbecil venga a querer cambiar todo en mi ultimo ano- dijo Jacob rojo de la furia.

 Recogí mi mochila de la parte de atrás del carro. Haciendo cara de asco cuando vi el sostén de nuevo.

Estaba segura que era doble D.

Busque a Hanna con la mirada. Era fácil encontrar a Hanna entre las personas, solo tienes que buscar a la persona con el cabello más rubio de todos y ahí la tienes. La encontré discutiendo con Seth como siempre.

-Hola chicos. - dije sonriendo.

- Leila le puedes decir a este inepto que las Coca colas son mejores que la Pepsi- dijo Hanna. Estos dos discuten por todo y siempre término en el medio. Hoy no estaba para ninguna de sus discusiones 

-Leila le puedes decir a la ignorante aquí que la Pepsi hace menos daño que la Coca cola- dijo Seth como si fuera lo más obvio en la vida.

- La verdad yo prefiero Sprite- dije rodando los ojos para que se callaran.

-Leila no nos sirves para nada- dijo Hanna.

- ¡Ouch! Justo en el corazón -dije señalando a mi corazón con una expresión de dolor. Pero me ignoraron completamente.

- No se porque me molesto discutir con alguien tan estupido como tu. - Hanna practicamente le escupio las palabras en la cara.

- Vámonos Leila.-dijo Hanna. Agarrándome del brazo antes de que Seth pudiera responder.

Dejamos a Seth con cara de molesto. Hanna mostrando lo tan madura que es se volteo y le saco la lengua. La cara de Seth valia millones. 

Llegamos a mi casillero y ya tenía un morado en el brazo.

97.4Where stories live. Discover now