Capitulo cuatro

8 0 0
                                    

Cuando era pequeña creia en las hadas madrinas, pero no por el simple hecho de haber visto cenicienta mas de una vez. Era algo mas que eso para mi mente tan imaginativa era la única explicación de poder ver mi corona rosada con pequeños cristales, intacta en mi habitación.

Podia todavia oir el sonido del plástico romperse cuando Nicole la había cogido de mi cabeza y con sus garras había hecho pedazos mi preciada corona. Recordando esto ahora me causada un poco de gracia ya que era estupido el aprecio tan grande que le tenia a un objeto de 2 dólares. Pero en ese entonces fue lo mas terrible que me haya pasado, recuerdo haber llorando tres horas seguidas a todo volumen en el aula.

Rapidamente las profesoras fueron hacia mi para tratar de calmarme pero no servia para nada. Terminaron llamando a mis padres para tratar de que me calmara, recuerdo que me llevaron a la heladería local y tratar de hacerme olvidar del la corona.

Funciono por dos segundos pero volviendo a recordar mi tiara volví a ser un desastre. Pronto mis padres se cansaron de oír mis llantos y me llevaron devuelta a mi casa. Adivinen mi sorpresa a encontrar mi corona en perfecto estado encima de mi colcha de princesas.

Esa noche le agradecí a mi hada madrina antes de dormir.

Pero ahora creo que mi hada se ha fumado algo.

- ¿QUEE? - fue lo primero que salio de mi boca cuando Robert hizo su gran "anuncio".

- Vamos Leila calmate seguro el jefe tiene una explicación para todo esto. - dijo mi sonidista tratando de hacer que me sentara.

- ¡UNA EXPLICACION MI NARIZ! ¿PORQUE ME HACES ESTO? - Le grite a Robert con toda la fuerza que hay en mi.

Robert estaba muy calmado como si hubiera esperado esa exacta reacción de mi

- Ya te lo explique cariño, necesitamos mejorar el rating. Tu audencia solo consiste de chicas, necesitamos que los chicos se interesen

- Esta bien, si quieres eso creo un nuevo segmento de deportes o cualquier porqueria que le guste a los hombres pero no me hagas compartir cabina con un desconocido

- Muy tarde ya el chico firmo el contrato.

Como puede estar pasándome esto a mi. La cabina era mi unico lugar seguro donde nadie me conocia era mi pequeño escondite. Ahora me lo quieren arrebatar para compartirlo con estupido chico para mejorar " ratings"

- Esto es sexista que tal con todo esos programas de deportes que solo hombre oyen no te veo agregando mujeres para hablar de maquillaje- dije apuntando a Robert con mi dedo.

El solo rio y se levanto. Cruzo la habitación me dio dos besos y se encamino hacia la puerta.

- El chico comienza el lunes. - con eso cerro la puerta.

- Te demandare Robert , OISTE? Te dejare sin un centavo . - le grite a la puerta ya cerrada, la unica repuesta que escuche fue su risa alejandose.

Me voltee hacia donde Casper , me sorprendí al verlo recoger sus cosas listo pa irse.

- ¿ y tu que diablos haces? - dije con toda mi actitud.

- ¿Tu que crees? Me voy para casita que entre Robert y tus gritos ya me da migraña

- ¡NO! Tienes que quedarte tenemos que hacer un plan o contratar un abogado, esto no se puede quedar así

- Sofia ya hablo el jefe. - me dijo acercándose para darme un beso en pa frente. Le hice mi mejor cara de 'si te acercas te muerdo' a lo que levanto los brazos y se encamino a la puerta.

- Ustedes los hombres son unos inútiles ya veras este lio lo arreglare yo solita como me llamo Leila Sofia Carter

**

- Pamela siempre ma ha parecido un nombre muy bonito - dijo Jacob riendo mientras me manejaba devuelta a casa.

Lo ignore, puede ser que haya hablado con cada persona de la empresa para tratar de buscarle salida a este problema y que todos solo se hayan reído en mi cara pero eso no significa que esto haya terminado.

¡Para terca yo!

Voy a ser la peor compañera que este mundo tiene, ese chico va a renunciar en lo que acaba el mes como me llamo Pamela ..

- Me falta apellido,¿ tienes alguno pensado?

------

Volvi! Viene update entre esta semana y la otra 💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

97.4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora