Capitulo Tres

10 0 0
                                    

Depues de todo el alboroto, Jacob y Seth me quitaron de arriba a Violet y Hanna.

Saque manitas limpias de mi bolsa y me las pase por todo el brazo. No queria contagiarme de sida accidentalmente. Vi alrededor y todos me miraban preocupados.

- Se imaginan los titulares, ' Joven muere a manos de una pizza' - dije para aligerar el ambiente, pero solo recibe malas miradas de parte de todos.

- No juegues con eso. - Jacob dijo enojado. Levante mis manos en forma de rendirme.

- Vamos a llevarte a casa, camina - dijo Seth suspirando, todos comenzaron a caminar hacia la puerta dejándome atrás. Frunci el ceño.

- ¿Quien les dijo que me voy a casa? - dije poniendo mis manos en mi cadera y poniendo la mejor cara de perra. Todos bajaron sus miradas a mi pequeño cuerpo. Todos abrieron sus bocas para echarme el sermon pero Hanna levanto una mano y les puso cara como que ' lo tengo'.

Lo que hizo que me enojara mas como pueden pensar estas personas que me pueden controlar que clase de persona fácil me consideran, yo soy una mu-

- Matemáticas es tu próxima clase y Harry esta en ella. - dijo mientras sacaba un paquete de skittles de su bolso y me extendía. Lo cogi rápidamente y comencé a caminar rápidamente.

- ¿Que estamos esperando gente? muévanse - dije mientras caminaba y abria el paquete de skittles al mismo tiempo.

ummmm estos eran agri dulces.

Un paquete de skittle y un viaje en carro lleno de sermones despues me encontraba en casa. Sali como alma que lleva al diablo a la puerta, si escuchaba las palabras ' comer mas despacio' una vez mas me daría un ataque de epilepsia. En medio de mi escape tipo ninja mi celular había sonado.

Baje mi mirada a el y lei el nombre ' BIG FISH' a lo que abri mis ojos exageradamente. ¿Que hacia mi jefe llamándome un martes?

- Pero si no es mi viejo favorito. -conteste con una sonrisa en mi rostro.

La relación entre Robert y yo era muy cercana, tanto así que creo que hasta me considera nieta. Oi su gruesa risa atravez del telefono.

- El mismo. - dijo con gracia- Pero debo decir que con el botox que me he puesto esta vez parezco todo menos viejo. - bromeo Robert, a lo que yo reí con ganas. Vi a todos mis amigos salir de mi vista entendiendo que era mi jefe el de la llamada.

- ¿A que debo el placer de oir tu voz? - dije curiosa, la verdad robert casi nunca llamaba a mi celular siempre llamaba cuando estaba en cabina para saludar.

- Queria avisarte que mañana tenemos reunion, tengo nuevos planes para tu segmento. - dijo un poco distraído pude oír papeles cayendo al piso. Rode los ojos mentalmente siempre era así de desorganizado.

- ¿Ah si, debería decirles a los demás locutores que me estas dando favoritismo? - dije divertida.

- Eso siempre cariño. Te dejo tengo unos papeles que organizar, recuerda mañana depues de clases pásate por las oficinas.

La Linea se corto depuse de eso. Rode los ojos siempre hacia esto, llamaba a cabina y me decía ' tengo algo nueva para ti' y entraba con un bebedero o una maquina nueva para que Casper se enamorara y comenzara a parlotear sobre ella y cuan ' hermosa' era.

Si, les pone nombre hasta ahora son Catalina, petunia y petronila.

Camine hacia el comedor y me encontré a mis amigos todos sentados con caras de tenemos que hablar.

- Leila, toma asiento - me dijo Ryder serio. Tome asiento con un ceño.

-Esto es una intervención - dijo Seth con su cara de seriedad y la verdad no había visto esa cara desde que le hicieron la intervención a Hanna y Seth.

Me pare de mi silla abruptamente , estas personas son unos exagerados.

- Se van a la mierda, solo me atragante con un pedazo de pizza, no me estoy drogando imbeciles .- les grite.

- El primer paso es admitir que tienes un problema. - dijo Seth juntando sus manos. Les saque el dedo y camine hacia las escaleras.

¿Porque no puedo tener amigos normales?

Llegue a mi habitación y cerre la puerta antes que algún loco que hago llamar amigos se entren. Me apoye contra la puerta y deje que deslizara. Todo paso tan rápido que no me dio tiempo a ingerir todo.

Harry Style me habia salvado, desde cuando el chico que se encargaba de mandarme al Hospital por lo menos una vez mensual me salvaba? No era normal que esto pase. Harry no le importa nada y cuando digo nada es NADA y menos que tenga que ver conmigo.

Se ha metido en problemas creo que con todas autoridades que hay en Santa Monica. Pero ahora quiere hacerse el héroe.

Que clase de chiste malo es este. Recordé como me trato,como me hablo , como si fuera una muñequita de porcelana.

Pero eso no era lo que mas me molestaba, sino la importancia que yo le estaba poníendo todo esto.

Ya Leila deja de pensar en eso , lo mas seguro es que queme mi cuaderno de ingles otra vez y que haga como si esto no hubiera pasado.

Hice una pequeña plegaria que eso pasara.

---------------

(A/N)

ESSSSSSTEEE , como comienzo esta nota? Disculpándome primero creo

lo se lo se a pasado MUUUUUCHOO tiempo pero ahora estoy para, quedarme esperemos.

PORFAVOR comenten en que puedo mejorar y si les esta gustando la historia.

peeeeaceeee out suckers

97.4Where stories live. Discover now