CAPITULO 11: TODO O NADA

115 6 0
                                    


PARIS-FRANCIA

Japón y Francia se enfrentaron casi eliminan a Soda por su temperamento, los franceses eran aras de tomar arias cualquier cosa para ganar, Pierre era imparable al fin consiguió enfrentar a Misaki desde que supo quién era quería enfrentarlo y quien mas que el para enfrentarlo.

-Bueno juego Misaki-Dijo Pierre estrechando la mano amigo-Espero enfrentarme a ti.

-Lo mismo digo amigo-Ambos jóvenes intercambiaron camisetas como símbolo de amistad y rivalidad.

-¡Amigos !¿Que gran juego?-Dijo Tsubasa con gran entusiasmo-¡Vamos a descansar!

-Si-dijeron todos.

Fueron a las duchas para descansar relajarse ya que tenían dos días para descansar pero para un alma libre como Tsubasa fue a correr quería conocer las calles parisinas también quería buscar un regalo para Sanae un lindo brazalete de oro con un lindo diamante en forma de rosa le encanto cuando lo vio le puso un inscripción "para mi bella dama" , tomo su celular para llamar a Sanae en Japón ya era de noche y estaba libre.

Sanae se encontraba aun en la casa de los Ozora después del incidente en el restaurante Koudai le suplico a su esposa que dejara que Sanae viniera a casa para conocerla aún más , Natsuko no sabia la obsesión de tener a esa chica en su casa no la quería para allá.

-Sanae es hora de irnos-Dijo Yukari quien jalo a su amiga-¡Vamos Mamoru nos espera en la esquina!

-Ya voy -Sanae le escribió a Tsubasa diciéndole que le hablaría cuando llega a su casa que vaya al hotel para que descanse y almuerce. -Tsubasa y Ryo nos mandan saludos

-A!! ¿Qué bien? - Dijo Yukari secamente-Ten toman tu cartera no quiero que nuestros padres nos regañen por llegar tarde.

-Ya voy, gracias por acogernos en su casa.

-No hay por qué pequeña-Dijo Koudai sonriéndole-Nos vemos en dos días.

-Claro Sr. O

-¡Vamos !YA-Dijo Yukari tomándola del brazo para alejarla de allí de esa casa del pecado.

Para la castaña esta situación que estaba viviendo la molestaba ya qué sus padres casi no la dejaban venir argumentando que debía estudiar si quería conseguir los pases a la universidad que no debía ir a molestar a los Ozora por ver un partido de fútbol solo porque ellos tienen dinero para tener canal exclusivo para tener más canales internacionales , sabía que nadie más tenía el dinero para contratar ese servicio de cable exclusivo ,le dijeron que podría verlo en internet.

-Tsubasa me dijo que me traerá un regalo especial-Dijo Sanae sonriendo-Lo voy a extrañar cuando ve vaya a Brasil.

-Todos los vamos a extrañar-Comento Manabu-Sera espectacular verlo como profesional.

-Si......el estadio lleno y todos gritaron sus nombres y de los demás.

-Oye Sanae no te pongas celosa si alguna brasileña lo conquista-Dijo Manabu divertido.

-No seas malo Manabu-Protesto la joven.

-Ya basta de hablar de Tsubasa-Dijo Yukari firmante-En ves de pensar en el fútbol, debemos concentrarnos en nuestro futuro.

-Ya Yukari primero debemos entrar a la preparatoria-Comento Manabu-Además no es la única que se ira ya que Sanae ara el examen real para tener su certificado de preparatoria e ira a universidad en Usa-suspiro-También nos debemos despedir de ella.

-Si....creo que allá los yanquis son atractivos -sonrió la castaña -No lo crees Sanae.

-No lo sé...no he visto a los americanos, esta es mi cuadra nos vemos-se despidió la castaña.

HERMANDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora