CAPITULO 10: PERDER O GANAR

168 7 1
                                    


El partido con Italia vs Japón fue entretenido, el país nipón se redimió junto a Tsubasa y Hyuga quienes dieron un gran aporte para la victoria.

-¡Uh! Ganamos-Vitoreo Jito abrazó a Sano.

Todos celebraron se impusieron ahora ningún equipo les llamaría equipo de tercera si no eran mejores equipos ahora tocaba con Francia.

-No se pongan cómodos-Mikami se acerco a los chicos-Demostraron que son competitivos, descansen mañana a las 8 comenzará el entrenamiento.

-Si

Todos fueron al hotel para bañarse, relajarse pero todos sabían que debía entrenar así que solo corrieron los alrededores, Tsubasa tomo su balón sabia que nadie lo buscaría quería llegar a la torre Eiffel al anochecer era un tramo largo era un reto para él.

FLASHBACK

Después del partido Tsubasa fue a ver los siguientes partido, Karl era un buen competidor su tiro fire era potente sabia que todos sus compañeros era increíbles a su ritmo, pero sabia que le faltaba alguien a Taro su amigo el dueto dorado. Pero no lo tenia a su lado eran imparables esperaba que Taro no hubiera perdido su técnica.

-¡Eh! Tsubasa-Lo llamo Katagiri.

-Sr. Katagiri -Dijo Tsubasa al ver al colaborador de la selección- Siento no haber ido con los muchachos.

-No importa-le contesto -Parece que te siguieron.

-¡Eh!-El joven miro al sus alrededores-Hyuga y Matsuyama.

-Parece que todos desean ganar por sus propios méritos.-Comento Katagiri sacando un cigarrillo.

-Si....debemos dar lo mejor para ganar el mundial juvenil

-Te preocupa Taro...

-No lo veo hace tiempo-Dijo Tsubasa observando a las personas-Después del torneo infantil nos separamos para ser grandes jugadores, pero hasta ahora no hemos oído sobre él.

-Se que no se unió a ningún equipo desde que llego a Europa. Encendió su cigarro-Quizá lo veas alguna vez.

-Eso espero

-Ven a descansar muchacho.

-Si...

FIN FLASHBACK

-Taro .....espero volver a verte-tomo un bocanada de aire-A seguir entrenando.

Muy cerca de allí Taro se acercaba corriendo quería conversar con Katagiri , decirle que participaría en el mundial juvenil, a lo lejos miro a una persona a oscuras corriendo hacia el ya había llegado a la torre Eiffel cerca de allí habían muchas tiendas quería ir a buscar un regalo para Sanae, un joven que lo atravesó era Taro su querido amigo.

-Amigos...

-Tsubasa -Allí después de años de no verse se dieron un gran abrazo-¿Cómo estas?

-Hace años que no nos vemos amigo...creciste.

-Al igual que tu -Taro se encontraba feliz al ver a su amigo de juego tanto tiempo- ¡Vaya! Me emociona ver a todos nuestros amigos.

-Ya lo veras -Taro llevo a su amigo cerca de un centro de comida rápida para poder conversar.

Taro le explico como ya no quiso jugar en ningún equipo desde que se fue del nankatsu ya no soportaría mas despedidas por el trabajo de su padre, no quería encariñarse con sus amigos e irse , desde que llego a Francia se integró rápidamente se hizo buen amigo de dos franceses que le enseñaron bien el idioma consiguió un romance en el verano pero se terminó , jugo en el equipo de la escuela como suplente pero estaba bien con eso tampoco quería hacerse conocido pero para el

HERMANDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora