CAPÍTULO 6: EL PRELUDIO PARTE 1

245 12 3
                                    


Pasaron las semanas el Nankatsu clasifico a los cuartos de final, derrotando a los hermanos Tachibana, quien Tsubasa resulto el más lastimo de su hombro derecho, todos dijeron que el Nankatsu no estaba en condiciones en ganar por tercera vez en campeonato de la secundaria.

Sanae trato de poner orden al equipo no le gustaba verlos tan desmoralizados.

Después del partido con su rival Matsuyama quien demostró que el trabajo de equipo era la más grande fortaleza, además que junto con Tsubasa ambos compartían alguien en sus corazones, su amor de Matsuyama era Yoshiko, aun el joven no se le confesaba porque no era tiempo si le ganaban al Nankatsu se confesaría su amor.

— Chicos ¡calma!—Dijo Sanae entregándole unos emparedados—Sé que están aturdidos por las lesiones de Tsubasa.

—Sanae.....el siempre no da ánimos — comento Ryo tomando su maletín.

—Hay que esforzarse—aseguro la joven mientras tomaba su maletín —Solo deben preocuparse por avanzar en los siguiente encuentros.

Después de la charla los chicos fueron a entrenar como prometieron , este año era su último año en la secundaria , pronto buscarían su destino ser jugadores profesionales o tener un estudio superior , en este grupo de 15 jugadores solo 6 su vida se embarcaría al mundo del futbol.

Tsubasa debía hacerse su revisión médica , para saber si podría jugar con libertad o tener restricciones , su último partido con Matsuyama fue extenuante no se encontraba al 100% de sus capacidad para la final con Toho , sabía que Hyuga se preparó para esta final , el moreno se encontraba en su mejor momento para ganar el campeonato pero Tsubasa estaba lesionado por sus encuentros.

—NO ¿sé qué debo hacer? —Se dijo Tsubasa mirando el ventanal del hospital sus resultados saldrían temprano por la mañana —no creo que poder jugar.

—¡Tsubasa! Estas despierto—un susurro se escuchó en la ventana.—abre son Sanae—uno ligeros golpes se escucharon por la ventana.

—Sanae...—El joven se levantó de su cama para ir a la ventana, sabía que el hospital donde estaba era de días pisos y ella estaba en el quinto piso era a una gran altura tenia poder caer no quería perderla—Sanae.

—¡Hola! —La chica entro a la habitación con la ayuda de Tsubasa entro a la habitación —¿Cómo estás? ¿Creo que me debí cambiar el uniforme?

—No debiste venir de esta manera —Comento Tsubasa enojado por la actitud desmedida de Sanae al arriesgar su vida al subir varios pisos sin ser descubierta.—Pudiste hacer caído.

—¿Pues no lo hice?—Sanae le dio un ligero beso en la mejilla del joven—Te extrañe , te traje unos sándwich de atún—le entrego la bolsa.

—Me asustaste —-Le abrazo —Sé que eres arriesgada pero no debes arriesgar tu vida por mí.

—Solo quería verte —Ambos fueron a la cama del joven , allí conversaron un rato por las practicas del equipo , Tsubasa amaba escuchar a Sanae no quería perderse ninguna palabra que decía , su vida era el fútbol pero desde que ambos se confesaron su amor y se entregaron no tuvieron oportunidad de volver a estar solos ya que se encontraban en sus asuntos , es por eso que Sanae escalo el hospital hasta el quinto piso para verlo.

—M e alegra que estén entrenado para la final —Dijo Tsubasa orgulloso de sus amigos será la última vez que todos los del Nankatsu juntos como equipo.

—Tsubasa-kun tus lesiones están bien —Pregunto la castaña —¿Están bien?

—Si...es fantástico es estés aquí — la abrazo —Me sentía tan agobiado por lo exámenes y quiera estar con alguien me conociera.

HERMANDADWhere stories live. Discover now