Capitulo 1

7K 376 51
                                    



Ya habían pasado 2 días desde el incidente en el Castillo de nuestro protagonista el cual se encontraba actualmente en la sala de la casa de sus padres con los mencionados.

Después de haberse tele transportado al mundo humano se quedó en un Hotel de la Ciudad de Tokio mientras pensaba que hacer a continuación. Pidió unas vacaciones a Azazel que en un principio iba a negarse en darle vacaciones de un año sin ni siquiera darle una razón justificable, Issei no le dijo el porqué, solo le mostro un registro de lo que el caído había gastado de Gorigori en sus experimentos e invenciones. Azazel firmo papeles a la velocidad de la luz y le dijo que disfrutara sus vacaciones. El miedo a Penemue sin duda era de gran ayuda en ocasiones.

Actualmente fue a la casa de sus padres y les explico lo sucedido. Los dos castaños mayores no pudieron evitar enojarse y decepcionarse por las acciones de su hijo mayor para con su hermano, también se enojaron con su nuera a la cual cierta castaña seguro querría hablar muy seriamente con ella.

-"Bueno ¿Que opinan?" Pregunto esperando a que sus progenitores dijeran o hicieran algo.

-"Perdona que te lo diga hijo, pero no tienes de que sorprenderte. Tanto nosotros como tus hermanos y todos te dijimos que ese matrimonio no era buena idea" Le dijo su madre quien tenía una expresión de cansancio.

-"Tu madre tiene razón, aunque te aseguro que hablaremos con tu hermano de lo sucedido, pero no por eso tu hiciste bien" Su padre dio su opinión la cual fue seria. Era lógico, después de todo él se había ido de su casa y no reclamo nada, aunque podía decir que estaba orgulloso de que su hijo se comportara de tan buena manera, no estaba de acuerdo con sus actos.

Ambos castaños mayores conocían bien a sus tres hijos, por mucho que les gustaría tener un favorito, no lo tenían, a los tres los amaban por igual y todos los llenaron de orgullo por sus actos y logros. Los tres se diferenciaban entre ellos muy singularmente.

Saito era bastante amable y carismático, sumado a su apariencia se ganaba el corazón de todos y se enfocaba en nunca defraudar esas esperanzas.

Issei pese a su personalidad algo tímida era muy amable con todos, aunque tenía desacuerdos con ellos y sus hermanos en ocasiones siempre estuvo dispuesto a ayudar y apoyar a las personas sin interés de por medio. Eso era algo que a sus padres no les gustaba, él siempre fue un poco rebelde en su juventud, pero era el más solidario de todos sus hijos, lo que lo hacía muy fácil de manipular e influencia si era por ayudar a alguien. Ellos mismos habían visto en más de una vez como se echaba la culpa de las travesuras de su hermana para que ella no recibiera un castigo.

Por último, Izumy era muy inocente y cariñosa con su familia, en especial con Issei. Casi se desmayaron de la risa cuando a los 4 años la pequeña dijo que se casaría con Su Oni-Chan. También se solía comportar de manera agresiva cuando alguien lastimaba a su familia, un ejemplo era cuando le hizo una humillación pública a una chica que andaba diciendo pestes de Issei. Sin duda la Arcángel y Saito pagarían caro lo que hicieron.

-"Ya sé, sé que me lo dijeron pero... creí que con el tiempo..."

-"Así pasaran siglos, no puedes desvivirte por que otra persona se sienta bien, tienes que pensar en ti antes que en otros a veces" Miki interrumpió a su hijo contundentemente.

-"¿Dices que puedo ser egoísta ahora?" Pregunto por lo que dijo su madre.

-"Aunque se dice que el amor no es egoísta, si lo es, igual que es celoso, posesivo y caprichoso. Solo tiene que tener sus límites, y tu cruzaste por mucho tiempo el limite incorrecto" Su padre hablo con voz sabia mientras se sentaba al lado de su hijo y puso una mano en su hombro en señal de apoyo.

DxD El amor en el PerdonWhere stories live. Discover now