# # hwimin༉‧₊˚

5.9K 140 2
                                    


hwimin estaba realmente cansado ya que estuvo de presentación en presentación y luego de eso tenía trabajo extra, eso lo tenía con mucho estrés y al llegar a su apartamento lo único que hacía era tumbarse en la cama y los fines de semana se pasaba durmiendo o iba a su estudio. gia notó eso y la verdad quería que su novio descanse más o que por lo menos se quite algo de estrés y ella sabía perfectamente que era lo que ayudaba a hwimin con el estrés.

eran las 21:54 p.m, hwimin estaba en una presentación, volvería antes de las once de la noche, gia tenía el tiempo suficiente para preparse, debía de buscar la ropa más atrevida que tenía o algo que a él le llamé la atención y por suerte esta mañana fue a comprar algo de ropa interior muy bonita, a hwimin le fascinaban los colores oscuros, entonces ella se compró un par de conjutos de ropa interior con varios tipos de colores oscuros, se fue a ducharse y a colocarse la ropa interior de color azul marino, ahora debía de encontrar algo para arriba, pero que haga lucir la ropa interior, en su armario no había nada, pero tal vez se vería mejor si se ponía algo de hwimin.

fue al armario del mayor y de allí tomó prestado una remera color blanca algo transparente y grande que él solía utilizar como pijama, se la colocó y fue a la cocina, allí preparó un par de tragos de durazno para cuando su novio llegué, ella sabía preparar varios tragos, pero el favorito de hwimin era el de durazno, entonces mientras terminaba de preparar el reloj marco las diez y media de la noche, ya estaría por llegar, le lleno con cubos de hielo y llevo los tragos al refrigerador.

cuando se escuchó que el código de la puerta fue correcto ella corrió hasta la cocina para sacar los tragos de refrigerador y dejarlos en la barra de la cocina para que él los vea al entrar.

-hola, ya llegué... -ella fue hasta él para abrazarlo y darle un beso en los labios.

-te prepare algo rico. -gia se separó de él y fue hasta la barra para entregarle una copa a hwimin.

-oh, a que se debe esto... ¿quieres algo?. -la menor nego con la cabeza y le sonrió tiernamente. -entonces...

-solo quiero que te sientas más relajado y con menos estrés.

-ya veo... gracias amor. -dejo su bolso a un lado junto con su teléfono, billetera y caja de cigarrillos.

tomaron el trago juntos y al acabar ellos se quedaron mirándose, gia se sentó encima de la barra y comenzó a mover sus pies de adelante para atrás alternadamente lo cual le causó ternura a hwimin. él se acercó hasta ella y la abrazó, ella colocó sus manos alrededor de su cuello y acarició la nuca del mayor.

-te ves linda hoy...

-gracias. -le volvió a sonreír y él igual.

-que quieres hacer ahora.

-¿no estás cansado? -nego con la cabeza.

-me gustaría pasar tiempo contigo.

-bebiste algo en el evento de hoy?

-sí, pero no mucho, solo para refrescar la boca.

-ya veo... -ella debía de intentar algo más atrevido para que pueda conseguir lo que deseaba desde ya hace unas semanas, solo quería escuchar esas palabras obscenas y tan sucias de la boca de hwimin mientras ella jugaba su miembro.

love;; xxx + khh and krnb boys.Where stories live. Discover now