°Capítulo 21°

2.8K 95 25
                                    

Capítulo anterior:

_____: no es un bicho, es mi bebé imbécil, ¡Vas a pagarla por todo!

Y allí se encontraba aquella chica supuestamente muerta atada a la cama, estaba embarazada, obviamente de Carl ¿De quien iba a ser? Puede ser que nunca tuviera la oportunidad de contárselo alguna vez, pero bueno, nadie sabe lo que Negan haría con ella.

************************************

NARRA CARL:

Hace ya meses que tuvimos la guerra con Negan y acabamos con su equipo y ganando, él ahora estaba con nosotros parecía bueno pero yo le sigo odiando y sin fiarme de él. Ahora estaba fuera de Alexandria buscando provisiones con mi hermana, era un poco pequeña pero no iba muy lejos y como ya sabe andar muy bien pues salí un rato con ella.

Todavía no había superado a _____, todos los días la recordaba con si hermosa sonrisa y su pelo perfecto, la seguía amando pero mi padre siempre me decía que tenía que hacer mi vida pero no puedo sin ella. He llorado mucho por ella lo admito pero sin que nadie pudiera verme, me he vuelto muy frío desde entonces solo estoy bien con Judith.

Nos encontramos una casa un poco vieja y entramos, cogí a Judith por si acaso. Entramos yo apuntando con la pistola por si acaso, parecía que había pasado por allí alguien hace poco. Revise la parte de abajo llené la mochila con la poca comida que había, subimos a la segunda planta y entramos es las habitaciones donde no había nada, solo cogí algún cuento para la peque.

Entramos en la última habitación que quedaba, la cama estaba perfectamente hecha y había una bolsa al lado de la cama, me acerqué y la abrí estaba llena de ropa. Esa ropa me sonaba demasiado pero será una coincidencia.

Judith: ¿Nos vamos hermanito?

Carl: si ya nos vamos peque.

Cogí la bolsa y salí de la casa en dirección a Alexandria, tardamos poco en llegar porque estábamos cerca, al llegar Maggie me abrió.

Maggie: Carl hemos encontrado algo, está todo el grupo en tu casa esperando.

Carl: ehh vale.

Entre con Judith agarrada a mi mano y soltando todas las cosas.

Rick: hijo hemos encontrado el cuchillo de _____ en el bosque a lo lejos, creemos que lo han utilizado recientemente.

Carl: ¿Como? Pero puede haberlo utilizado cualquiera, espera murió en el Santuario.

Miré a Negan con muy mala cara.

Negan: murió, a lo mejor cuando nos atacasteis alguien se lo llevó.

Carl: ¿Qué hiciste con ella?

Negan: no hice nada, simplemente murió.

Carl: di la verdad, deja de mentir ya te hemos pillado.

Negan: muchacho te digo que murió, si quieres vivir en ignorancia haya tú pero no arrastres a los demás al dolor.

Carl: ¡¿Encima te atreves a decirme eso pedazo de capullo?!

Rick: hijo tienes que tranquilizarte.

Carl: ¡¡No me da la gana!! ¿Ya te olvidaste de todo lo he nos hizo? Debería estar muerto y no aquí con nosotros y cerca de Judith.

Me fui a la habitación enfadado dejándoles plantados en el salón.

NARRA _____:

Llevaba caminando pérdida desde que el santuario fue arrasado por los caminantes, se que fue mi grupo pero Negan me tenía encerrada y no pude salir hasta que todo se vino abajo. Al salir todo estaba lleno de caminantes así que decidí meterme por un camino del bosque donde después de unos días encontré a un grupo que eran una mujer de unos 40 años llamada Helen, un hombre de su edad llamado Edward y un adolescente que calculo que sería un poco más mayor que yo llamado Daniel.

Al principio estaba demasiado incómoda porque no me gusta del todo, hasta que pasaron los meses y mi tripa fue crecieron cuando ellos me ayudaron en todo dejaban comerme una pequeña parte de su comida y ahí empezamos a ser un mini grupo, pero tú no había olvidó a mi verdadero grupo a mi familia y obviamente no había olvidado a Carl, muchas veces me preguntaba si seguía vivo o había muerto, esperaba con locura encontrarle pero no fue tan fácil.

Ya se me hacía muy difícil caminar, mi barriga ya estaba grande y al no estar bien alimentada me cansaba más al andar, Edward y Helen siempre me ayudan y Daniel me llevaba a veces las cosas, es buen chico y me da mucho tema de conversación así que con él es imposible estar aburrido en cualquier momento.

También le hablé de Carl, él me dijo que me ayudaría a buscarle pero por más que lo hacíamos lo pasaba nada, intenté volver a Alexandria pero una gran horda nos hizo desviarnos hasta quedar lejos sin saber ni siquiera en donde estábamos así que se hizo un poco imposible.

Edward: tenemos que parar ______ tiene q descansar.

_____: estoy bien sigamos.

Helen: Edward tiene razón, estás embarazada necesitas descanso.

Daniel: tampoco perdemos nada por parar total no tenemos dirección.

_____: tenemos que encontrar algún sitio seguro, yo en cualquier momento puedo parir  y no quiero poneros en riesgo a vosotros también.

Daniel: no te preocupes por nosotros, estaremos bien la que importa eres tú.

_____: gracias Daniel.

Le sonreí con una sonrisa muy sincera. Edward miraba por unos prismáticos.

Edward: ¡Ey chicos! Estoy viendo muros grandes y estamos cerca, si no paramos llegaremos en nada.

_____: vamos, cuanto antes lleguemos mejor.

Helen: genial, toma Daniel.

Le dio las cosas a Daniel y ella me sujetó al igual que Edward, tenis que admitirlo la tripa me estaba matando del dolor pero no quería decirles nada, no quería que se pudieran más nervioso de lo que ya estaban. Tardamos unas horas que fueron interminables para mí, ¡Era Alexandria! No podía creerlo. Por fin volvía a mi verdadero hogar.

NARRA CARL:

El portón sonó abriéndose muy rápido.

Maggie: ¡¡Chicos venir ya!!

Salimos todos corriendo de la casa, no creía lo que estaba viendo, dos hombres y un chico que parecía de verdad ayudaban a una persona a andar. Todavía no creía lo que estaba viendo asi que me acerqué para ver si era verdad lo que veían mis ojos, me acerqué más quedando al lado de Maggie, ¡¡Era _____!! Mi _____. Salí corriendo y la abracé levantándola.

_____: ¿Carl? ¿Eres tú?

Carl: si mi amor soy yo, oye...¿Estas embarazada?

Lágrimas bajaron por sus mejillas.

_____:  sí...nuestro bebé.

Le miré muy sorprendido y acto seguido la acaricié la tripa con cariños, iba a ser padre, era una noticia increíble. Ya la tripa la tenía grande así que faltaría poco para el parto, me sentía muy mal en ese momento por no estar para ayudarla pero con tenerla a mi lado todo se me olvidaba.

_____: tenía miedo de que estuvieras muerto y no volver a verte nunca.

Carl: Negan nos dijo que estabas muerta.

_____: lo sé, me tenía encerrada, en ese momento yo ya sabía que estaba embarazada y estaba loca por decírtelo.

Carl: pero ahora estamos juntos y nada va a volver a separarnos.

Nos besamos como nunca antes nos habíamos besado, era un beso de amor pero con necesidad del uno al otro, nos seguíamos amando como nunca y siempre sería así.

Negan: anda _____ bienvenida.

_____: ¿Que hace éste monstruo aquí?

Rick: ha cambiado y me dimos otra oportunidad.

_____: éste imbécil no se merece ninguna oportunidad.

Negan: más respeto niña.

_____: ¡¿Perdona?!

Y no pude sujetarla.

************************************
💖

TE ODIO (Carl grimes y tú) (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora