°Capítulo 20°

3.2K 91 56
                                    

Capítulo anterior:

Carl: ¡¿Con él?! Joder, hazte la niña buena que se te da muy bien pero que ni te toque.

_____: tranquilo no dejaré que lo haga.

Carl: bien...te quiero no pararé de pensar en ti.

_____: ni yo en ti

Volvimos a juntar nuestros labios sabiendo que a lo mejor ese beso era el último y en mucho tiempo.

************************************

NARRA _____:

Ya llegamos de vuelta al santuario, todo el camino había estado hablando con Negan para ir reforzando amistad pero aunque hablé mucho con él me sigue cayendo fatal. Me metí en la habitación que compartiría con Negan, vaya mierda ¿No? No sé cómo voy a dormir está noche me da miedo dormirme y que él esté al lado, no es un hombre para nada fiable.

Negan: al final te gustará estar aquí ya lo verás.

_____: yo no quiero estar aquí.

Negan: pues tendrás que acostumbrarte porque de aquí ya no sales. He visto que cuando estábamos en Alexandria te he perdido de vista y al niño ese que tanto te gusta también.

_____: se llama Carl con el que estás obsesionado, y deja de controlarme no eres nadie para hacerlo.

Negan: si, a partir de ahora seré como tú padre, te guste o no.

_____: ¿Cómo?

Negan: pero claro no será fácil vivir conmigo para ti, mañana empezarás a entrenar cuerpo a cuerpo.

_____: no.

Negan: haces lo que yo te diga y no hay más.

Resignada me e la vuelta en la cama dándole en la espalda, igualmente me toca dormir así que me tapé y finalmente conseguí dormirme.

*A la mañana siguiente*

Me levanté rápido de la cama yendo al baño a vomitar. Algo que había conmigo me habría sentado mal, pero bueno no es nada preocupante. Salí del baño.

Negan: ¿Qué estabas haciendo?

_____: no te importa.

Negan: cállate la put@ boca y ve a entrenar que te toca.

Me agarró del brazo fuerte llevándome a un cuarto.

Negan: vas a entrenar con ella, así que empieza a pelear a vida o muerte.

Sin previo aviso la chica empezó a pegarme puñetazos, tenía demasiada desventajas yo no sabía pelear, pegué pagadas como pude hasta que me pegó un puñetazo en el estómago que me hizo gritar de dolor y caer al suelo, todo me daba vueltas hasta me parecía escuchar la voz de Daryl, lentamente empecé a cerrar los ojos hasta quedar inconsciente.

NARRA CARL:

Estoy empezando a meter armas en mi mochila, estábamos preparando un ataque sorpresa para acabar con Negan de una vez. Tendríamos que tener mucho cuidado para no hacer daño a ______, la estoy echando tanto de menos ésta noche, siempre dormíamos juntos y no nos separábamos nunca.
Sonó como se abría el portón y vi el camión de Negan, escondí rápido la mochila y salí.

Negan: hola querida familia, he venido para informaros algo.

Rick: ¿Qué?

Negan: _____ está muerta, la puse a luchar y ha muerto, no ha podido con los golpes.

Carl: no puede ser, estás mintiendo.

Negan: ¿está seguro? Sino la hubiera traído conmigo para molestarte.

Carl: no me lo creo.

Negan: Carl, hablo enserio, está muerta, murió por hemorragia por el golpe.

Carl: no puede ser...

Negan: hablo muy enserio, he venido porque os merecíais saberlo.

Carl: ¡Tú la has matado! Voy a acabar contigo imbécil.

Me tiré encima de él pegándole puñetazos, note su impresión, él no se esperaba que fuese a reaccionar así. Puse mis manos alrededor de su cuello presionando muy fuerte, gente intentaba quitarme de encima pero no podían conmigo. Escuché un disparo al aire y Michone me separo se él, se ese monstruo conocido como Negan.

Sentí todo mi mundo caer, ella ya no estaba, ya era una persona muerta más, me dolía demasiado como para creerlo. Si hubiera sabido que la última vez que nos íbamos a ver fue con ese beso me hubiera gustado aprovecharlo mucho más y demostrarla todo lo que la amaba y la seguiré amando siempre.

Rick: ¿Ya estás contento? Has acabado con todos nosotros, vete de aquí y déjanos en paz de una put@ vez.

Carl: enseñame su cuerpo, quiero verla aunque sea muerta.

Negan: no es posible, se convirtió en caminante y tuve que dispararle, sé que es difícil para vosotros pero ya no está. Superarlo coño.

Michone apoyó sus brazos sobre mis hombros, yo solo me encontraba mirando al suelo sin poder creerlo. Después de una hora por fin Negan se fue aunque obviamente no los dejaría en paz todavía, subí a mi cuarto y vacíe la mochila con rabia. Pegué puñetazos a la pared sin parar hasta haceme sangre en los nudillos, la había perdido para siempre no la volvería a ver nunca, no a tocar, ni a besarla, ni volver a sentirla y yo simplemente la dejé ir como un estúpido que soy. Me eché en la cama y empecé a llorar desconsoladamente, ahora sí iba a acabar con él, ha matado al amor de mi vida y eso no lo voy a perdonar en la vida hasta que acabe con su vida lenta y dolorosamente.
No sé en qué momento me quedé dormido soñando con mi chica, con mi perfecta _____, aunque ya no estuviera no iba a dejar de pensar en ella nunca. La amaba, la amo y la amaré para toda mi vida.

NARRADOR OMNISCIENTE:

Negan volvió al santuario con satisfacción, había conseguido lo que él siempre había querido desde que conoció a ese grupo, a esa familia formada por el desastre del apocalipsis. Todo había salido tan bien que se tenía que celebrar por todo lo alto.

Negan entró en una habitación sonriendo triunfante.

Negan: ya acabó ésto, ahora estando tan dolidos podré atacarles con mucha más facilidad y acabar con ellos por fin de una vez por todas, inútiles perdedores, en ésta estaos de Apocalipsis no hay que sentir amor por nadie.

Cogió una copa del mueble enfrente de la cama.

Negan: que mal que tú no puedas celebrarlo con un copazo conmigo por ese bicho que llevas dentro, ¿Verdad?

_____: no es un bicho, es mi bebé imbécil, ¡Vas a pagarla por todo!

Y allí se encontraba aquella chica supuestamente muerta atada a la cama, estaba embarazada, obviamente de Carl ¿De quien iba a ser? Puede ser que nunca tuviera la oportunidad de contárselo alguna vez, pero bueno, nadie sabe lo que Negan haría con ella.

************************************
💖

TE ODIO (Carl grimes y tú) (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora