17

811 56 9
                                    

Narra Nicaury.

Despierto gracias a una quejas, me había quedado dormida. Miró a Josué, su respiración está un poco acelerada, me levanto de el sofá y me acercó a él.

- No me dejes, Nicaury no me dejes.- Susurraba entre quejidos. Llevamos ya varios días en este hospital, la recepción de Josué ha sido un poco lenta.

- Josué, vamos despierta, es una pesadilla.- Le dije, acaricié su rostro. Y deposité un pequeño beso en su frente.- Aquí estoy, no me iré a ningún lado.- Susurre cerca de su oído. Lo miré, sus ojos se abrieron lentamente, algunas lágrimas corrieron por su rostro. Me duele verlo así. Se que está arrepentido por lo que sucedió y lo perdoné desde desde hace mucho tiempo, creo que desde la misma noche. Se que suena extraño, pero sé que no fue su intención, tal vez el no actuó ni espero a que yo le explicará, yo amo. Y se que él me ama. Pero un no le he dicho que lo he perdonado, no se por que pero tengo un poco de miedo, tampoco se lo que él piensa de mi, tal vez aún creo que yo si le he sido infiel. Me pone triste, me duele que aya desconfiado de mi, y los periodistas no ha ayudado mucho, según ellos el viaje que hice fue por qué no vamos a estamos en trasmite de separación. Cada día más odio a estos periodista.

- Amor. - dijo. Yo sonreí.

-¿Qué pasa mi rey?- Le pregunté.

- Te estaba hablando, y estabas en otro mundo...Bueno, te decía por qué, lamento haberte despertado.- Dijo. Se colocó con dificultad en la cama. Aún le duele la herida.

- No te preocupes, estoy bien Josué.- Mentí, no había podido dormir la noche completa, apenas estaba empezando a consolidar el sueño. Miré el reloj, eran las 7:09 de la mañana.- Iré a cepillar mis dientes, cuando termine te ayudó.- Le dije. Cepille mis dientes, al estar ya lista ayude a Josué.

- Gracias, aunque no merezco que hagas esto por mi, no después de lo que te hice.- Dijo.

- Ya no digas tonterías.- me limité a decir.

- No son tonterías. Yo no te merezco. - Volvió hablar, Gracias a Dios que el doctor en entró interrumpidos la conversación.

- Buenos días,¿ Rey cómo se encuentra el día hoy?- Él Preguntó.

- Bien, mucho mejor a decir verdad.- Respondió Josué.

- Bueno tengo una noticia, le daremos de alta, solo le daremos un último chequeo y enviaremos una enfermera para que esté pendiente a su cuidado.- dijo.

- No es necesario hacerlo yo tengo una licenciatura en enfermería, yo puedo cuidar de mi esposo.- Dije.

- De acuerdo, le daré las indicaciones mi reina. Bueno le daré su último chequeo.- Dijo.

- Yo saldré hablar con Zack para que busque ropa para ti y para que planifique todo para nuestra salida.- Dije. Salí de la habitación Zack junto a otro guardia estaba parado a un costado de la puerta. Me acerqué a él y le informe sobre la salida.

Al regresar a la habitación él doctor me dio las indicaciones y recetas, luego salió de la habitación para autorizar la de alta de Josué.

....

Zack regreso una horas después con la ropa de Josué. Y aquí estoy ayudando a vestirse.

- Cada día me sorprende más. Estoy muy orgulloso de ti pequeña.- dijo, termine de ponerle sus tenis.

-¿De qué hablas?- pregunté.

- No me habías contado sobre tu carrera en enfermería.- dijo. Yo solté una carcajada.

- Es algo te tuve que hacer por mi madre, pero me alegro haberlo hecho.- dije. Antes de mi madre morir decidí estudiar enfermería, para poder ayudar y cuidar de ella, lamentablemente murió mucho antes de poder hacer algo, pero decidí terminar la carrera, para ayudar a otro.

Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora