29

616 52 12
                                    

Narra Nicaury.

-¿Donde dejamos esto mi reina?- Me Preguntó uno de los chicos que nos estaba ayudando a descargar las cajas se ayuda en le orfanato.

- Déjalas por aquí, y muchas gracias.- El chico captó mi orden y dejo las cajas en una esquina del salón. Los niños están felices con los nuevos juegos y ropa que le han obsequiado. Me siento muy feliz, esto es lo que me encanta hacer.

- Reina, reina.- Una pequeña y fina voz que hizo volver a la realidad, Scott, uno de los niños venía corriendo hacia mí con una pequeña rosa en mis manos, por poco se cae  me acerqué a él para ayudarlo. Es un niño hermoso, apenas tiene 4 años, fue abandonado en la puerta de este orfanato.

- Si pequeño...¿Qué pasa?- Indagué, él se acercó a mí y me abrazó.

-Feliz cumpleaños.- Dijo, al terminar de abrazarme me entrego un rosa.

- Muchas gracias Daniel. Es hermosa.- depósito un pequeño beso en mi mejilla y después salió corriendo hacia el salón de juegos.

- Él lo tenía muy pendiente.- Dakota, una de las encargadas de cuidar a los niños.

- Es un amor, espero que la familia que lo adopte sea maravillosa.-Dije.

- Tengo entendido que hoy lo van a adoptar.- Me sentí feliz ante esa noticia, iba a preguntar por la familia que lo adoptó pero Zack me interrumpió.

- Mi reina es hora de irnos.- Zack se acercó a mi. Yo sonreí y me despedí de los niños y los encargados y salí de la estancia.

Nos dirigimos hacia el castillo el camino fue un poco largo pero fue pasable gracias a que Zack conversaba conmigo.

Había varios periodistas en la entrada, era muy común verlos ahí.  Al entrar fui la Zack abrió la puerta del auto y los vi, empezaron a tirar fotos, era como ver a bestias buscando que devorar. Entre al castillo, y me dirigí al salón donde compartimos. Al llegar ahí, Josué estaba, me miró y se acercó a mí.

-¿Por qué mandaste a cancelar el desfile?- Me Preguntó, se veía molesto.

- No quise hacerlo, además tenía cosas más importantes que hacerme.- Le conteste en este momento me sentía triste, no lo había visto desde esta mañana, tampoco se había molestado en en felicitarme.

- Ese desfile era en tu honor...

- Yo no te pedí que lo realizaras, eso no me interesa.- dije empecé a caminar hacia las escaleras.

- Nicaury, ¿a donde vas?, Estoy hablando contigo.- Tenía ganas de llorar, no entiendo por qué se enoja tanto. Simplemente lo quería pasar con mi familia, se que rompí el protocolo al no realizar el desfile. Pero yo quería hacerlo a demás no se cómo iban a reaccionar las personas después de lo que pasó la última vez. Después de esas fotos.

- Ya no tengo nada de que hablar... Josué, tú no te has preocupando por felicitarme, pero entiendo, se que no es de mucha importancia.- Le di la espalda y subí había las recamara.

-¡ No seas dramática!- Exclamó. Yo suspiré y me seguí mi camino.

...

- Hola,¿Puedo pasar?- Aarón estaba parado en la entrada de la habitación, yo asentí, deje el libro que estaba leyendo aún lado y le preste atención. Esté se acercó a mí y se sentó a mi lado. Traía consigo una caja.-¿ Estás bien?- Me Preguntó.

- No.. digo si.- Él sonrió de lado.-¡A quien en ganó!, Discutí con él idiota de Josué, se molestó por qué cancele el desfile.- Él asintió. Si aún seguía molesta, Josué no sé a dignado a entrar a la habitación y disculparse conmigo.

Hasta El Final.- Parte 2 De Acepto.Where stories live. Discover now