𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚: 𝐋𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐚 (𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞).

1.1K 123 103
                                    

Los segundos que Oliver decidió permanecer en silencio hicieron que Louis casi sintiera los síntomas de un infarto al corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los segundos que Oliver decidió permanecer en silencio hicieron que Louis casi sintiera los síntomas de un infarto al corazón.

Finalmente, Oliver abrió la boca.

-Creí que siempre iba a tener una familia normal -la voz de Oliver era diferente a la de hace segundos, más profunda, menos despreocupada. Todo esto tenía un propósito y un plan y a Louis le desesperaba no tener idea de qué se trataba. Se dedicó a escuchar en silencio y con el corazón en la mano. Para su suerte los ojos de Oliver veía a la nada -. Desde que soy muy pequeño, siempre vi a mi madre y a papá. Ellos...parecían felices la mayor parte del tiempo. Papá- papá era diferente. Lo recuerdo diferente.

Los hombros de Oliver subieron y bajaron cuando suspiró, su expresión se profundizó sin ver nada.

-Y es normal, lo sé, Ellos - papá y mamá - no siempre eran felices, pero ¿quién siempre lo es? Discutían, estaban en desacuerdo, mamá gritaba, papá se quedaba más horas en su trabajo, pero al final, se amaban, lo sé. Y sé que papá aún ama a mi mamá, a pesar de...todo -los ojos de Oliver se dirigieron significativamente a Victoria. Louis conocía la historia detrás de todo -. Cuando mamá...se fue al cielo. Cuando Victoria nació-- Todo cambió para mí. No solo perdí a mi madre, también sentí que mi padre se había ido, ¿sabes? Y estaba Victoria.

-Tu padre estaba--

-No. Silencio, Louis -lo interrumpió -. Lo sé, lo entiendo. No en ese tiempo, pero ahora sí -Oliver asintió decididamente; Louis movió la cabeza y presionó la boca, quedándose convenientemente en silencio -. Varios meses, Victoria y yo estábamos bajo el cuidado de los demás; Nick, Lauren, Leigh-Anne, Gigi, Zayn, Bella... Nunca nos dejaron caer. Yo me apoyé en algunos y Victoria me dio fuerza, me necesitaba porque era su única sangre en el mundo -Victoria frotó su cabeza en la pierna de Louis con ternura, sonriendo a Oliver -. Pero faltaba papá, que todavía estaba allí casi cada noche. A él-- a él le dio muy duro la muerte de mamá. Creo que aún le duele, pero-- todo cambió cuando aceptó - por mí y Victoria - ir a ese grupo de ayuda. Todo cambió otra vez, aunque esta vez para bien, incluso sí me costó aceptarlo.

-Mi vida también cambió en ese grupo de apoyo, niño.

-Recuerdo el día en que me enteré de tu -Oliver continuó, todavía mirando a la nada -: supe que había algo diferente cuando ese día papá llegó de la reunión mucho más tarde, y cuando lo vi caminar luego de que me dio las buenas noches, parecía menos -- menos como si estuviera agobiado. Parecía que una roca enorme se había ido de sus hombros -Louis sonrió, mirando al piso, recordando cómo Harry se refugió en sus brazos en aquella cafetería cerca del grupo de ayuda, y lloró, manchando su camiseta de mocos, saliva y lagrimas; recordando su voz lacrimógena, su cruda honestidad cuando le contó su historia. Su pecho se apretó, Oliver se aclaró la garganta -. Luego eso - ese cambió - se repitió y papá mejoró. Eran menos los días en los que arrastraba los pies y en los que sus hombros estaban caídos temprano en la mañana. Eran menos los sollozos que me despertaban en la mitad de la noche, era menos su llanto en la ducha, sus ojos tormentosos y sus ojos llenos de lágrimas si veía a Victoria por mucho tiempo.

𝐌𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐲𝐨𝐮 [𝐥𝐚𝐫𝐫𝐲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora