Capítulo 14: El ladrón.

291 25 10
                                    

Capítulo 14: El ladrón.

Después de aceptar trabajar en el Burger King del centro de la ciudad, regrese a el departamento con una bolsa llena de suministros, el fin de semana no había ido por la inesperada visita de Harry.

Entre al departamento con tropiezos y empujones.

-Estúpidas bolsas...- murmure mientras cerraba la puerta de una patada. . Me pare en seco cuando escuche que la televisión del cuarto estaba encendida.

Un ladrón, un fantasma, mi tío viniendo a joderme. Sin pensarlo, tomo el paraguas que está a un lado de la entrada y entró rápidamente a la habitación.

- ¡ atrás, delincuente, no te llevarás mis cosas ! -grite pegándole en la cabeza con el objeto.

- ¡_____, PARA!, ¡ESTAS LOCA, MUJER! -Avente el paraguas lejos de mi cuando reconocí la voz, ¡era Logan, había golpeado a Logan!

- ¡L-Logan , perdón !-me acerqué a él, no tenía ningún moreton ni había rastros de sangre. -¿que haces aquí? D-digo, puedes estar aquí- me interrumpi y comencé a estar nerviosa cuando el me miro de la misma manera de cuando lo conocí. -, sólo que no has avisado...¡si quieres, puedo ir a un cuarto de la escuela! Por que estoy segura de que no quieres compartir este departamento conmigo, ni yo lo aria...

Mi voz se convirtió en un susurro, y llegó un momento en que no pude seguir mirándolo a los ojos. El resoplo... o suspiro, girando en su propio eje.

- Sólo vine por mi ropa y cosas personales, por supuesto que no, tu te quedas con el departamento, no seas tonta.

- Pero los dos pagamos lo mismo, no puedo dejarte sin un lugar donde dormir...

- Puedes pagarmelo después, y no me has quitado el techo, he pedido alojó en la casa de mis tios, están afuera del campus, pero en auto sólo son cinco minutos.- corrí por la habitación hasta mi Buró, de ahí saque la chequera, de seguro mi tío a dejado más dinero en mi cuenta.

- Ten, puedes ir cuando quieras.- le tendi el cheque, el cual tomó y metío en sus pantalones. -... perdón Logan.

- Ya te he perdonado desde siempre,

- Pero...

- No, ____- me interrumpió-, sabía que este momento iba a llegar, digo,desde que somos niños a habido una rivalidad entre Harry y yo, cuando el te llamó niña sapo y mientras yo te defendía, tu simplemente lo encontraste gracioso y decidiste ser su amiga, cuando en el colegio debíamos de hacer parejas para los proyectos y ustedes siempre terminaban juntos. Los regalos de cumpleaños siempre eran los mejores, siempre preferias los suyos, y, el año pasado, volví a ilusionarme sólo, ya que aparecí de nuevo en tu vida sin que tu me lo pidieras. Siempre fue el, por que aún que sabía que Harry estaba tras de ti, decidí intentarlo, y volvió a ser lo mismo. Yo sólo me he engañado, no eres tu la culpable, soy yo.- estaba con las lágrimas empapando mi rostro, Logan había dicho tantas cosas que eran verdad, pero en secundaria Harry era mi amigo, y el sabía que a mi me encantaba Logan.- ahora deja de ser tan cabezota y vuelve con el, su destino es estar juntos. Nunca debieron de separarse.

Y sin más que decir, beso mi frente y salió por la puerta, dejándome hecha un mar de lágrimas.

( . . . )

Martes por la tarde.

-Bienvenido a Burger King, ¿en que puedo ayudarlo?- el olor a grasa me estaba mareando, si hubiese sabido como se cocinaban estas asquerosas hamburguesas, nunca en mi vida hubiera comido una.

Por suerte,  sólo atendia a la gente y registraba todo a la máquina, Cecilia, mi compañera, me había enseñado estupendamente bien como se usaba eso, y , que después ayer te hayan pedido la hamburguesa, preguntarás por el postre, la bebida y lo que se le puede agregar al paquete. Muy fácil.

-¡Hey, ____! Vamos a comer. - llamó Cecilia, ya era hora del almuerzos, aún que sólo fuesen treinta minutitos.

Me quite aquella fea gorra y seguí a Cecilia, era de piel blanca, ojos verdes y un Cabello demasiado negro que hacía resaltar sus ojos. Nos sentamos en una mesa del restaurante, Cecilia saco la hamburguesa, sus papas fritas y refresco.

- ¿Comes eso todos los días?

- ¡No! Es que hoy olvide mi comida.- río, yo saque mi comida preparada por mi misma y las papas fritas, no podía negarme a ellas.- hey, _____, ¿ tu amigo el alto tiene rizos, ojos verdes y un cabello largo?

- Si.- conteste mordiendo una papa.

-¿y conduce un auto negr- ¡o dios mío, que hermoso! - gire mi rostro confundida a lo que ella veía por la ventana, no, el no es Harry, sólo es su gemelo con ropa blancas y un osode peluche casi tan alto como el, si eso debe ser.

¡Hooooooooooooooolada!

Si, desapareci, pero no es por que yo quisiera, si no que Wattpad me odia y no me dejaba escribir en el móvil y mi horario de estudio me impide escribir en la pc.

¡ seis capítulos !

Ame la portada, ajxnansnakzhaka es sencilla, pero me gusta.

Después de terminar esta novela, seguiré actualizando mucho más METAMORFOSIS y cuando termine con ella, subiré una nueva muy diferente a lata fanfics, será algo muy real y así. Por cierto, en Metamorfosis se viene lo bueno.

¡NOS VEMOS!

Please, forgive me.(Secuela de AmarteDuele.)||Logan Lerman & Harry Styles||Where stories live. Discover now