Please, forgive me.||Logan Lerman & Harry Styles||

2.8K 58 1
                                    

- Esto es lo mejor...-susurro sorbiendo mi nariz.-Para los dos.

- ¡¿Como Mierda vas a saber lo que es lo mejor para mi?!-contesto chillando, estaba siendo muy agresivo, el brillo de sus ojos se había ido, dejando sólo unos ojos rojos y oscuros.-¡Tu no sabes nada! Tu no sabes lo que ahora siento, no quiero dejarte ir. Quiero que te quedes conmigo, quiero poder tener una vida junto contigo, no quiero que te vallas con el jodido de Lerman...Te quiero a ti.-dijo con dificultad caminando de un lado a otro tratando de no pisar todo el desastre del piso.

- Es tarde, Harry.-conteste fríamente, esto mw dolía en el alma.- Me has perdido, para siempre.-dije tomando mi maleta y comenzando a caminar en dirección a la puerta.

-No te vallas.-suplicó abrazandome por la espalda, su rostro estaba en mi cuello, dejando que sus lágrimas callaran por mi hombro, mi labio tembló, en realidad, todo mi cuerpo tembló al sentir su cuerpo tan cerca, sus manos se habían convertido en una cadena que no me dejaba irme, no quería que dejará de abrazarme. Solté la maleta para después voltear y abrazarlo.-Por favor.-Dijo antes de comenzar un llanto más duro, su pecho subía y bajaba mientras que escuchaba grandes sollozos y mi blusa quedaba llena de sus lágrimas.

-Está es la despedida, Hazz.-lo llame como lo llamaba de niños.

- Sapo no me dejes.-dijo entre lágrimas, mi cuerpo se tenso al ver que recordaba mi apodo.-No me dejes de nuevo.- Dijo antes de caer de rodillas al piso, su mirada gacha hacia que las lágrimas calleran al suelo, los pedazos rotos de mi corazón se hacían más pequeños al escuchar sus sollozos, sus rizos tapaban sus ojos y sólo dejaban ver una nariz roja acompañada de unos labios definidos.

-Adiós, Hazz.-dije volviendo a tomar mi maleta y cruzar la puerta de mi antigua casa, él taxi estaba afuera de ella, subí lo más rápido posible.

-¡No!-escuche a Harry gritar, mire por la ventana, aún seguía de rodillas, sus ojos me miraban, su boca temblaba, mis lágrimas calleron con más rapidez. Hasta luego, Styles.

Please, forgive me.(Secuela de AmarteDuele.)||Logan Lerman & Harry Styles||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora